Sony lanza PlayStationApp para Android e iOS a pocos días de la llegada de PlayStation 4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

PlayStation Apps para android  ya en Google® Play

Cuando Sony® presentó la nueva Playstation 4, además nos comunicó que estaban preparando una app para dispositivos móviles, tanto para Android® como para iOS. Hoy ha sido el dia elegido para el lanzamiento de esta app en entrambos plataformas, de instante sólo esta habilitada en el lenguaje nativo (Inglés) y la logramos descargar gratuitamente desde Google Play si disponemos de una version equivalente o superior a Android® 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta nueva app de Playstation, surge para ampliar la destreza del usuario y llevarla fuera de la consola, podremos comunicarnos con la sociedad de PlayStation, chatear con nuestros amiguitos y gozar en nuestros terminales de funciones exclusivas que incorporarán algunos juegos.

¡Llévate tu destreza PlayStation® contigo en tu equipo movil con la nueva PlayStationApp! Prepárate para jugar con características que te permitirán esperar en contacto con tus amiguitos y los juegos que tanto te gustan. Transfiere tus juegos desde PlayStation®Store a tu metodo PS4™ y entrénate para gozar en casa.

PlayStation Apps para Android® ya en Google® Play

Características primordiales de PlayStationApp

  • Ver a qué están jugando tus amigos, comparar trofeos, y verificar tu perfil y version reciente.
  • Chatear con tus amigos, recibir notificaciones, notificaciones de videojuego e invitaciones y usar tu equipo movil como teclado de pantalla para tu metodo PlayStation® 4.
  • Navegar por PlayStationStore, elegir los juegos y complementos de mas éxito, y despues transferirlos a tu metodo PlayStation® cuatro para que estén preparados cuando llegues a casa.
  • Sacarle partido a las características de pantalla secundaria integradas en la aplicación, en caso disponible, para lograr mayores desafíos e maximizar el control.
  • Acceder de forma rápida a las guías y los tutoriales de los sistemas PlayStation® y PlayStationBlog.
  • Se requieren una cuenta de Sony® Entertainment Network y un metodo PlayStation® cuatro para usar todas las características de la aplicación.

Creo que con esta nueva aplicación, Sony® intenta que los visitantes no dejemos de lado el universo Playstation cuando apaguemos la consola, no sé si a largo plazo esta nueva destreza de videojuego será muy positiva, sin embargo sí creo que nos aportará una nueva forma de interactuar con el cosmos de los videojuegos.

¿Qué te parece esta nueva app de Sony? y ¿En que crees que cambiará el planeta de los juegos con la cercano salida de PlayStation® cuatro junto a PLayStation App?

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony lanza PlayStationApp para Android® e iOS® a pocos días de la venida de PlayStation® 4 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario