Sony podría presentar el Sony Xperia Z1 Mini oficialmente el 14 de enero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cartel del evento de Sony® China del 14 de enero de 2014

La firma japonesa Sony podría estar preparando la presentación de uno de los terminales mas esperados desde que se empezó a especular con su existencia, y mas si cabe desde la salida en Japón del Sony Xperia Z1 f un par de períodos atrás, que ha arrasado en ventas en el país nipón, y que se intenta ni mas ni menos que de una version “mini” de su vigente buque insignia, el Sony Xperia Z1.

Hablamos por supuesto de esa factible version mundial del modelo japonés, que vendría a denominarse simplemente Sony Xperia Z1 Mini, algo mas “normativo” para el resto de mortales. Esto es lo que se ha explicado en las ultimas horas en el Xperia Blog, al hacerse eco de una conferencia a la que Sony China nos cita el dia 14 de este mismo mes, es decir, unos días después de la celebración del CES 2014 de Las Vegas.

En el cartel publicitario de dicho evento, que ocupa la portada de este artículo, logramos visualizar 4 pintadas en colores amarillo, negro, blanco y rosa, colores en los que se puede adquirir el hablado Sony® Xperia Z1 f en Japón, como vemos en la próximo imagen:

Colores del Sony® Xperia Z1 f

¿Casualidades? Pues probablemente no sea ninguna casualidad, y efectivamente se trate de esa internacionalización del dispositivo, que recordemos, mantendría las funciones de variedad alta de su pariente mayor, con el Qualcomm Snapdragon 800 como corazón o su cámara de 20,7 megapíxeles, todo ello reducido a una pantalla de 4,3 pulgadas con dimensión HD.

Por otra parte, puede que esta decisión de efectuar el acontecimiento días después de la feria que esta a punto de empezar en Las Vegas tenga algo que visualizar con la exposición de un factible Sony Xperia Z2, que acapararía así todo el protagonismo posible, pese a que esto son faciles suposiciones de un servidor.

¿Y tú qué opinas, querido lector? ¿Con qué crees que nos sorprenderá esta vez Sony?

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony podría exhibir el Sony® Xperia Z1 Mini oficialmente el 14 de enero para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario