Sony Sirius y Sony Canopus: Un phablet 2K y la sucesora de la Xperia Tablet Z

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Corren los rumores de que la compañia nipona, Sony, lanzará el año que llega un phablet con una pantalla con dimensión 2K, la misma dimensión que obtendrá el Oppo Find 7 y una tablets que por ahora recibe el nombre de Sony Canopus, la cual sustituiría a la Sony® Xperia Tablet Z.

Sony Sirius: El phablet que acompañará al Sony Xperia E2

Sony Sirius

Como os comentaba, se cree que el Sony Sirius será un phablet con una pantalla de 5.2 pulgadas con una dimensión de 2560 x 1440 píxeles, en su interior lo mas seguro albergará al Qualcomm Snapdragon 805, el sucesor del Snapdragon 800, un SoC del que Qualcomm puede estar bien feliz ya que lo logramos hallar en terminales como el Nexus® 5, LG® G2, Sony® Xperia Z1, Xiaomi Mi3 prototipo WCDMA… .

Las prestaciones de este phablet con pantalla 2K se completarían con 3 GB de memoria RAM, la misma cámara trasera del Sony Xperia Z1, es decir, la Sony G de 20.7 megapíxeles, una hermosa batería de 3500 mAh y como no, Android® 4.4.2 KitKat como metodo operativo responsable de administrar a este futuro phablet de Sony.

Además se cree que el Sony Sirius no vendrá sólo ya que estará acompañado del Sony Xperia E2 a.k.a Sony® Tianchi, otro phablet sin embargo con diferente SoC, el MediaTek MT6595, un SoC formado por un procesador de ocho núcleos Cortex-A7 a dos GHz y gráficos Mali450-MP4 a 700 MHz.

Sony Canopus: ¿Apostará Sony® por MediaTek en su próxima tablet?

Sony Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z

Por otro lado Sony, además presentaría a la sucesora de la Sony Xperia Tablet Z, una tablets que tiene el nombre en clave de Sony Canopus. Poco se sabe sobre este dispositivo sin embargo se cree que la compañia japonesa la presentaría a partir del mes(30dias) de mayo.

En cuanto a la exposición del phablet Sirius y del Sony® Xperia E2, no se sabe nada sin embargo yo creo que Sony® presentará al phablet MediaTek en el CES 2014 y al phablet de Qualcomm tal vez lo presente en el MWC 2014 que se celebrará en la ciudad condal.

¿Qué os parecen los próximos dispositivos de Sony, TaliAndroides?.

La entrada Sony Sirius y Sony® Canopus: Un phablet 2K y la sucesora de la Xperia Tablet Z muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario