SONY SmartBand,SmartWatch 2 y Xperia Z1 Compact, novedades CES 2014

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Como varios ya sabréis hoy ha empezado en Las Vegas, la CES 2014 o lo que es lo mismo, la Consumer Electronic Show (o Feria Internacional de Electrónica de Consumo en el lenguaje de Cervantes). En esta feria es donde las mayores industrias del sector presentan sus noticias para el año 2014 y en esta ocasión os voy a hablar de las noticias que ha presentado la marca nipona Sony.

En la actualidad parece que las enormes industrias tecnológicas se están centrando no tanto en los terminales clásicos (los moviles vaya) y se van centrando mas en los diferentes gadgets que acompañan a los dispositivos y nos convierten en unos seres mas “tecnológicos”. Sony se suma a esa moda, y en la CES 2014 ha mostrado de todo, pulseras para crear deporte, y teléfonos.

SONY SmartBand

Una de las noticias que ha mostrado es, la Sony SmartBand que no es mas que una FitBit, o sea una pulsera que registra nuestra version física a lo largo del día, para poder llevar el dominio de lo que hacemos y de lo que queríamos haber hecho. Algo que llega bien para todos aquéllos locos del deporte. Esta pulsera, tiene botonos que aceptan al cliente escoger la música que se esta reproduciendo en vuestro teléfono. Es delgada, se puede mojar tranquilamente, y tiene bastante batería como para durar hasta 5 días.

Sony SmartBand

SONY SmartWatch 2

Sony además ha dado información sobre su SmartWatch (recientemente lanzado) llamado SmartWatch 2 en un alarde de originalidad. Y esa información ha venido en forma de unas actualizaciones que aceptan instalar nuevas aplicaciones, llevando a un total de 300 las programas que se pueden instalar en el Smart Watch

Sony SmartWatch

SONY Xperia Z1 Compact

Por último Sony® ha mostrado su nuevo teléfono, el Xperia Z1 Compact, que como bien dice el nombre es una version compacta del Z1. Concretamente tiene 4,3 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, pantalla con tecnología IPS y una batería ligeramente mas pequeña de 2300 mAh. Todo ello controlado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core a 2.3 GHz y una memoria RAM de 2 Gb, 16 GB de memoria interna (con memoria ampliable mediante tarjetas microSD) y con una cámara de 20 megapíxeles, que siendo de la marca Sony® nos ofrece una muy buena calidad de imagen.

Todo esto llega presente en 4 colores y al equivalente que el Z1, es fuerte al polvo y al agua y acepta crear imagenes o vídeos inclusive debajo del agua

Sony Xperia Z1 Compact

¿Qué os parecen todas estas noticias Taliandroides?

 

La entrada SONY SmartBand,SmartWatch dos y Xperia Z1 Compact, noticias CES 2014 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario