Sony solucionará el bug de sonido que tienen algunos modelos desde la última actualización

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen del Sony® Xperia Z1 Como sabéis, los Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z Ultra comenzaban en los últimos días a actualizarse a la hasta el instante ultima version de la plataforma, Android 4.4 KitKat, novedad por supuesto bien acogida por todos. Además del cambio de versión, la modernización traía consigo, entre otras cosas, cuantiosos cambios estéticos, así como una destreza renovada en las apps de Sony. Sin embargo, lo que nadie se espera –o no quiere esperar– cuando su dispositivo recibe mejoras, es que al mismo tiempo además lleguen errores desagradables y a veces muy graves.

Pues esto es lo que les ha tocado sufrir a varios de los visitantes de estos Sony® Xperia, en concreto, un bug vinculado con el sonido. El error en algunos casos viene a tal extremo, que inclusive las notificaciones, llamadas y demás sonidos se dejan de escuchar, con los lógicos problemas que ello supone, teniendo inclusive que reiniciar cada poco el dispositivo para solucionarlo “momentáneamente”.

La novedad hoy, tal y como leemos en Xperia blog, es que la firma japonesa ha lanzado un informado para tranquilizar los ánimos, asegurando estar laborando para arreglar esto, por lo que a partir del siguiente día 7, es decir, el lunes que viene, comenzarán a anunciar una revisión del firmware. Así lo explican:

” A Sony® Mobile Communications le gustaria brindar una modernización en respuesta a los informes sobre la anormal calidad y funcionalidad del audio, que algunos visitantes pueden estar experimentando en sus Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact después de modificar a Android® 4.4 KitKat. Hemos reconocido este dilema en varias unidades de estos modelos, y se han tomado medidas para brindar inmediatamente una solucion para nuestros usuarios. Una solucion para los problemas será incluida en una nueva version del software que empezará a lanzarse a partir de la próxima semana, con disponibilidad variable segun mercados y operadores.

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony solucionará el gusano de sonido que tienen algunos ejemplos desde la ultima actualización para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario