Sony Xperia E2: El primer ocho núcleos de Sony será un phablet

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Desde hace unos períodos se rumorea si Sony® lanzará un movil con el SoC de 8 núcleos de la compañia china MediaTek. Las primeras novedades apuntaban a que el dispositivo en cuestión era un phablet de seis pulgadas con el nombre en clave de Sony Tianchi. Gracias a unas filtraciones recientes hemos popular que el phablet Octo Core de Sony saldrá al comercio con el nombre de Sony® Xperia E2.

Sony Xperia E2: Especificaciones técnicas

Sony Xperia E2

De convenio a las ultimas filtraciones el Xperia E2 contará con una pantalla de 6 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, en su interior albergará al MediaTek MT6595, un SoC formado por un procesador de ocho núcleos Cortex-A7 a dos GHz y gráficos Mali450-MP4 a 700 MHz. Como ya vimos hace tiempo, este SoC será el 1° de MediaTek que contará con conectividad 4G LTE, también de ser compatible con las redes 3G WCDMA.

Por lo tanto si este phablet de Sony® cuenta con este SoC con conectividad 4G LTE, lo mas seguro es que este nuevo dispositivo de Sony® estará habilitada tanto en China como en el resto de mercados internacionales, al ser compatible con la red 3G WCDMA.

Por ahora se desconocen el resto de prestaciones técnicas del Sony® Xperia E2 pese a que si os encanta jugar a ser adivinos podríamos mencionar que posiblemente el phablet de Sony® cuente con una cámara de 13 MP ó 16 MP, una batería que ronde los 3000 mAh o 3300 mAh también de tener conectividad NFC.

Para salir de inquietudes tendremos que permanecer al CES 2014, feria que se celebrará en las Vegas en el mes(30dias) de enero o tal vez tendremos que permanecer un poco mas porque puede ser que Sony® lo presente en febrero en el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona.

¿Qué os parece la apuesta de Sony® por el SoC MediaTek de 8 núcleos y conectividad 4G LTE en vez de utilizar el Qualcomm Snapdragon 805, TaliAndroides?.

La entrada Sony Xperia E2: El 1° 8 núcleos de Sony® será un phablet muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario