Sony Xperia M Obtiene actualización Jelly Bean Android 4.3

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

xperia m android Sony® Xperia M Obtiene modernización Jelly Bean Android® 4.3

Es agradable visualizar a algunos de los teléfonos mas viejos de variedad media cuando obtienen una buena suma de interés por parte del desarrollador en cuanto a su version del metodo operativo.

El Xperia M, por ejemplo – que se introdujo por 1ª vez al en el 2013 con Android 4.1 Jelly Bean, y esta vez hemos recibido la noticia de que acaba de ser actualizado para 4.3 Jelly Bean.

Necesitamos mencionar que esto esta lejos de ser el mas enorme de los cambios, sin embargo aún es una modernización que vale la pena tenerla y usarla a todo dar. Por supuesto, aún no hemos llegado a las puertas de Android 4.4 KitKat, sin embargo cualquier modernización es preferible que ninguna, ¿verdad? Después de todo, la totalidad de los dispositivos intelligent de variedad media por ahí casi no tienen ningun tipo de cambios  o mejoras…que sepamos.

Jelly Bean 4.3 de para el Xperia M fue lanzado hoy, y además ha identificado la nueva version de .

Parece como si esta modernización en particular viene sólo a los SIM Xperia M en el momento, por lo que aquellos que son dueños de la dual- SIM Xperia M podrían tener que permanecer un poco mas para modificar sus dispositivos.

Tome nota, esta modernización particular, ha sido solo para el publico que usa el Xperia M en Europa y Asia.

 

Fuente: ubergizmo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario