Sony Xperia Z1: El smartphone que de pequeño quería ser un LG G Flex

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Gracias a los niños de nextpowerup.com hemos popular que algunas unidades del Sony® Xperia Z1, el último buque insignia de la compañia nipona, se sospechan que son un LG G Flex ya que el equipo en cuestión tiene un dilema suficiente grave de layout lo que se traduce en que el moviles se curve sin haber aplicado una enorme suma de fuerza sobre el.

¿Estarán deseando timar a Sony?

Sony Xperia Z1 problemas diseño

Por ahora Sony® no ha realizado ninguna declaración oficial, tal vez estén comprobando si lo que cuentan estas individuos puede ser verdad o estamos ante un par de “listillos” que quieren timar al desarrollador japonés. Otra alternativa es que estas individuos no estén mintiendo y tal vez sus Sony® Xperia Z1 provengan de un lote con este enorme defecto de fabricación, ¿un defecto que produce la rotura del chasis interno?.

Lo que a mi me parece es que estás individuos se han sentado encima de su Sony® Xperia Z1, es decir, tenían su movil en el saquillo trasero de los pantalones y al sentarse lo han partido. Si al final se confirma que es un defecto de fabricación, Sony® puede comenzar a orar todo lo que sepa para que este grave error no le afecte de forma negativa (en cuanto a malas experiencias) a cercanos dispositivos que vaya a anunciar este mismo año.

Sony Xperia Z1 problemas diseño

Os dejo el link al post donde podéis visualizar todas las fotografías que han elevado muchos visitantes donde se ve este supuesto error de fabricación por parte de Sony. ¿No conocéis al Sony® Xperia Z1?, os sugiero que os paséis por este artículo, donde Dana comparó al Xperia Z1 con el LG® G2, 2 enormes dentro de la variedad alta.

¿Qué creéis TaliAndroides, estarán deseando timar a Sony® o simplemente es que el movil nipón tiene un grave defecto de fabricación?.

La entrada Sony Xperia Z1: El movil que de diminuto quería ser un LG® G Flex muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario