Sony Xperia Z1, el titán con la mejor cámara de Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Uno de las últimos lanzamientos de Sony, el movil Sony Xperia Z1, ha llegado con las clásicas señas de identidad de Sony, fantástica pantalla y calidad en aspectos multimedia y conectividad. Pero hay algo que distingue a este magnífico dispositivo por encima de todos los demás: su cámara, con la que podremos obtener las mejores imagenes del mercado. Vamos a hablaros de sus funciones principales, ya que pese a que no es exactamente un low cost, es sin desconfianza una marca y dispositivo que nos promete garantías y por encima de todo, calidad, por lo que si lo que deseas es crear un grande obsequio es una grande opción.

sony-xperia-z1

Especificaciones Sony® Xperia Z1

  • Comenzamos con el apartado en el que mas destaca, la cámara. Es una cámara con una velocidad de proceso enorme, con nada menos que 20mpx y con un sensor BIONZ F2.0 1/2.3, tecnología que maneja SONY en sus cámaras MIRRORLESS. Es una cámara que trabaja como ninguna en condiciones de poca claridad o en capturas en movimiento. Además, se pueden efectuar fotografías bajo el agua, todo un lujo.
  • Sus dimensiones son de 144 x 74 x 8.5 mm y su peso 170 gramos, un dispositivo muy fino sin embargo no de los mas ligeros. Su layout en el clásico de SONY de aluminio, sólido y de líneas puras.

sony-xperia-z1

  • Seguimos con el procesador, un Qualcomm Snapdragon a 2.2 GHz de cuatro núcleos con GPU Andreno 330 y 2GB de RAM, sin desconfianza un apartado en el que no se permanecen exactamente cortos.
  • El metodo operativo es un Android 4.3 Jelly Bean que modificará a la version 4.4 KitKat pronto, pese a que ya esta habilitada la ROM de Cyanogenmod inspirada en KitKat para este terminal.
  • La pantalla tiene cinco pulgadas y tipo TRILUMINOS y dimensión FullHD, con el Motor Bravia. Una calidad alucinante y unos colores muy vivos.
  • Su memoria interna es de nada menos que 16 GB y ampliable mediante microSD hasta los 64GB, uno de los mejores del comercio en este sentido.
  • Una de sus funciones mas atrayentes y que como explicamos lo convierten en un titán, es que su carcasa  con certificación IPS es fuerte a golpes, al polvo y al agua.
  • La conectividad es otro de los aspectos en los que señala con tecnología NFCMHL, DLNA y Red 4G, entre otras.
  • Tiene además una grande autonoía con una batería de 3.000 mAh.

Como podéis ver, a la marca japonesa le encanta crear las cosas bien, y este dispositivo es sin desconfianza uno de los mejores del comercio por su robustez, buen layout y excelente calidad de hardware. Sin embargo, tenemos como grande impedimento para que sea uno de los regalos estrella de estas navidades, y es su precio que esta entre los 560-700€ libre.

La entrada Sony Xperia Z1, el titán con la preferible cámara de Android muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario