Sony Xperia Z1 en color rojo y con Android 4.4.2 KitKat

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hay que reconocer que  la compañia japonesa Sony, fabrica unos moviles Android® espectaculares tanto en layout como en prestaciones técnicas, la parte mala es que pese a que son muy lindos y potentes, son terminales suficiente caros. Al valor hay que añadirle que Sony® hasta hace poco no era una compañia que se tomaba muy enserio el asunto de actualizar sus dispositivos Android, parece ser que ahora han mejorado en este aspecto.

Sony Xperia Z1: Rojo “elegante” y Android 4.4.2 KitKat

Sony Xperia Z1 rojo

Esta introducción llega a cuanto ya que gracias a una infiltración hemos conseguido visualizar al Sony Xperia Z1 en color rojo y TaliAndroides, no se ustedes sin embargo el Xperia Z1 en color rojo es muy hermoso y elegante, en mi opinion es el preferible color para el último buque insignia de la compañia japonesa.

Sony Xperia Z1 android 4.4.2

Además por si fuera poco, si nos fijamos un poco en las fotografias que se han filtrado, logramos visualizar que el Xperia Z1 rojo se localiza gestionado por Android 4.4.2 KitKat, sí, 4.4.2, es decir, o es una fake (no es nada complicado actualizar el build.prop para que te aparezca la version que tu quieras de Android, como por ejemplo: Android® 9.99 Sweet Apple) o es una version de Android 4.4 KitKat que Google® ha facilitado a la compañia nipona.

Sony Xperia Z1: Especificaciones técnicas

Por si no conocéis al samurai de Sony, vamos a darle un mirada a las prestaciones técnicas de este enorme dispositivo nipón. El Xperia Z1 de Sony® cuenta con una pantalla de Triluminos con tecnología OptiContrast y X-Reality de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi), acompañada del Qualcomm Snapdragon 800 (el mismo SoC que hallamos en el Nexus 5 o en el Xiaomi Mi3) formado por un procesador Quad Core a 2.2 GHz y gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD hasta en 64 GB adicionales.

El resto de las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z1 se completan con un cámara trasera de 20.7 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en calidad 4K al contar con la lente Sony G con un sensor CMOS de 1/2.3″ Exmor RS y con el procesador de imágenes BIONZ. La cámara frontal es de 2.2 MP por lo tanto tendremos una calidad de foto muy buena a la hora de efectuar vídeollamadas.

Además tiene certificación IP57/IP58, una batería de 3000 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth® 4.0, NFC, GPS + GLONASS, 3G / 4G LTE, HD Voice y unas dimensiones de 144 x 74 x 8.5 mm de grosor con un peso de 140 gramos.

¿Os encanta el Xperia Z1 en color rojo, TaliAndroides?.

La entrada Sony Xperia Z1 en color rojo y con Android® 4.4.2 KitKat muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario