Sony Xperia Z1S y Sony Xperia Z1, posando ante la cámara

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Mientras aguardamos a que llegue el 25 de noviembre, fecha en la que se presentará de forma oficial por parte de Sony® al Sony Xperia Z1S, nos tenemos que conformar con fotografias filtradas por parte de foros japoneses.

Los de Sony® no creo que estén demasiado felices ya que desde hace no mucho, sus moviles o tablet han sido filtrados con mucho tiempo de antelación y eso que Sony, “se puso dura” y envió una circular a todos sus empleados pidiéndoles que no filtrasen fotografias o documentos sobre terminales que aún no habían sido presentados ante el público.

Sony Xperia Z1S: Especificaciones técnicas

Sony Xperia Z1S

Este nuevo participante de la dinastía Xperia, en realidad es una version “mini” del Sony Xperia Z1, el movil que en la actualidad es el “samurái” de Sony. En cuanto a las prestaciones, el Xperia Z1S es precisamente equivalente que su pariente mayor sin embargo con unas dimensiones reducidas.

El Sony Xperia Z1S aparentemente contará con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, acompañada del Snapdragon 800 (el mismo SoC que logramos hallar en el Xiaomi Mi3), la bestia parda de Qualcomm, un SoC formado por un procesador Quad Core a 2.3 GHz y gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD, cámara trasera de 20.7 MP, batería de 2300 mAh y será resistente al agua y polvo.

Se ignora que version de Android® tendrá, pese a que se cree que saldrá a la venta con Android® 4.3 Jelly Bean y mas tarde será actualizado a Android 4.4 KitKat.

Sony Xperia Z1S: ¿Cuanto costará?

Sony Xperia Z1S Android® 4.3

Veamos, Sony® no tiene una política de precios “bajos” o “coherentes” como otras industrias (Xiaomi o Jiayu)… así que conociendo a Sony, no creo que el pequeño Xperia Z1S tenga un valor bajo si lo comparamos con otros terminales con especificaciones técnicas similares.

En mi opinión, su valor rondará los 450€, tal vez un valor demasiado subido existiendo opciones como el Nexus 5 (sí, ya sé que es un movil mas grande), el Jiayu G5 o Jiayu S1… . ¿Cual sería su valor “justo”?, un valor que vería normal, sería unos 350€ y aun así es suficiente dinero y seguiría siendo mas caro que otros terminales con prestaciones técnicas similares.

¿Qué os parece el Sony Xperia Z1S?, ¿por cuanto creéis que Sony® venderá al pariente diminuto del Sony Xperia Z1, TaliAndroides?.

La entrada Sony Xperia Z1S y Sony® Xperia Z1, posando ante la cámara muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario