Sony Xperia Z2 vs Samsung Galaxy S5, el próximo gran duelo del año

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Estos son gigantes que aparecerán en Mobile World Congress 2014 van a tener una dura lucha que ofrece ser una de las mas sonadas del año. Tanto Samsung® como Sony® llegarán con sus campeones del año para arrasar en la feria, el Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5. Pero ¿cuáles serán sus armas? Hoy ponemos frente a frente a estos dos terminales, creando un diminuto adelanto de lo que ocurrirá dentro de unas semanas.

Samsung-Galaxy-S5-xperia-z2

Sony Xperia Z2 vs Samsung® Galaxy S5, impacto de reyes

  • Comenzamos con la pantalla, que es uno de los aspectos en los que estos terminales van a marcar la diferencia. Los dos irán equipados con unas Quad HD de 5,2 pulgadas con una dimensión de 2.560 × 1.440 píxeles y una densidad totalmente demencial superior a los 500 ppi.
  • Seguimos con el diseño, que en el caso del Xperia será un dispositivo superdelgado con chasis metálico y sumergible. En el caso del Galaxy S5, las ultimas filtraciones apuntan a que traerá funda de policarbonato imitando piel, lo que lo dejaría muy por atras del Xperia en cuanto a layout y materiales.
  • En el procesador, el Xperia Z2 irá equipado con un Qualcomm Snapdragon 805 mientras que el Samsung® podría llevar el mismo Snapdragon 805 a 2,5 GHz o un Exynos seis de 64 bits con ocho núcleos, y en el caso de ser el Octa-Core estaría claramente por delante del Xperia en procesador.
  • La cámara del Z2 será de 20 megapíxeles con la calidad grande que sabemos sobre los sensores de Sony, mientras que el el caso de Samsung® estaríamos ante un sensor Isocell de 16mp.
  • Finalizamos con la batería del Xperia Z2, que al parecer será de 3.700 mAh, frente a la autonomía aun por descifrar del Samsung® S5 sin embargo que probablemente estará en unos números algo mas bajos que el dispositivo de Sony.
  • En cuanto al metodo operativo poco se sabe aun de ninguno de los terminales, pese a que se espera que por lo menos en el caso del Samsung® lleve la ultima version de Android, es mencionar mínimo 4.4.2, y se especula con una nueva interfaz con un estilo similar al de Windows ocho y al “Magazine IU” de nos Galaxy Note Pro.

La entrada Sony Xperia Z2 vs Samsung® Galaxy S5, el siguiente enorme duelo del año muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario