Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Primera tarjeta de embarque wearable Tarde o temprano tenía que suceder algo así, y mas cuando hoy en dia los wearables son un tema extremadamente candente donde puede suceder cualquier cosa y las noticias se producen practicamente a diario. En este caso, la novedad viene de la mano del Sony Smartwatch 2 y la compañia aérea Vueling.

Lo realmente destacable de la unión de estas dos industrias en esta aventura es que se intenta de una app que nos admitirá llevar nuestra tarjeta de embarque en la muñeca. No sólo la tarjeta de embarque, sino toda la información del vuelo. La app admitirá a los usuarios de la compañia aérea tener en la muñeca toda la información de sus vuelos de interes así como la tarjeta de embarque a través de un codigo de barras 2D. Esta vanguardista tecnología estará habilitada a terminos del mes(30dias) de marzo en la Google® Play Store y en exclusiva para SmartWatch dos de Sony.

De esta forma Vueling amplía sus esfuerzos en brindar nuevas opciones de conectividad que la diferencien aún mas en su sector. Este hecho cree un paso mas en la voluntad de Vueling de, segun ellos mismos, “ofrecer a sus usuarios una destreza termina y unica de conectividad”. Además, recordamos que la semana pasada la compañia avisó la termina utilizacion de los dispositivos moviles durante todas las etapas del vuelo, introducido el despegue y el aterrizaje.

En cualquier caso esta noticia, pese a que sorprendente, era de esperar, ya que Vueling siempre ha deseando mantenerse en la vanguardia tecnológica de su sector. Recordamos que en julio de 2011, hace escasamente 3 años, Vueling presentó la 1ª app de Europa y de las primeras en el planeta que, aparte de informar sobre los beneficios de la compañía, prometía un metodo de venta de vuelos cómodo e intuitivo y ya desde el 1° dia prometía la oportunidad de facturar online, asignar asiento y entrar al historial de reservas del cliente.

Esto desde despues es un paso adelante en el uso de wearables, que poco a poco podrían ir integrándose en nuestra vida cotidiana si su ritmo de aumento continua siendo así de exponencial.

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony y Vueling presentan la 1ª tarjeta de embarque wearable del mundo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario