Sony Z1 Compact, mismas prestaciones en un tamaño de 4,3 pulgadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony Xperia Z1 compact

Otro desarrollador que se ha sumado a esto de los eventos de exposición de productos antes de la abertura del propio CES 2014 es la compañia Sony. El desarrollador japonés ha dado a saber algunos dispositivos entre los que se localiza el nuevo Z1 Compact, un dispositivo calcado en prestaciones internas al flamante Z1, del cuál ya hemos visto un completo análisis, sin embargo en una version de tamaño reducido.

Ahora el dispositivo de Sony® contará con una pantalla de 4,3 pulgadas en vez de las cinco pulgadas con las que cuenta su pariente mayor, con dimensión de 1280 x 720 y con mejores ángulos de visión. Sus dimensiones son de 127 x 64.9 x 9.5mm con un peso de 140g. Además llegará con Android 4.3 Jelly Bean, algo en lo que Sony® parece haberse quedado algo retrasado con relación a la competencia de la variedad alta, pese a que contará con el último pack de avances de Sony® como en el modo Stamina o en la app cámara.

Smartphone Sony® Xperia Z1 Compact

Procesador quad-core, Snapdragon 800 o 20 megapíxeles de su cámara principal serán los primordiales valedores de este “pequeño” enorme terminal. Contará además con un archivamiento interno de 16GB pese a que será ampliable mediante una tarjeta microSD. Para aguantar su enorme rendimiento contaremos con una batería de 2.300 mAh.

Como logramos visualizar en la foto superior proporcionada por The Verge, él tamaño del dispositivo comparado con su pariente mayor el Z1 es notable, un tamaño que seguro satisface a varios y varias que prefieren terminales mas asequibles y accesibles en la palma de nuestra mano frente a esa tendencia de agrandar los terminales que hemos visto y continuaremos viendo en este nuevo año.

El dispositivo verá la luz en el próximo mes(30dias) de febrero, pese a que deberemos permanecer todavía para visualizar su precio. Suponemos que estará al mismo nivel que los competidores “mini” de los primordiales creadores como Samsung® o HTC.

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony Z1 Compact, mismas prestaciones en un tamaño de 4,3 pulgadas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario