Sorteo ¡Hazte con un grandioso Xiaomi Red Rice! Totalmente Gratis

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Gracias al convenio de TechnoSpain & Taliandroid logramos continuar con mas premios para el sorteo de navidad – reyes que vamos a efectuar en Taliandroid. Además, de los fabulosos premios que estamos sorteando, tenemos por aqui un fantástico Xiaomi Red Rice, un dispositivo que esta enviado a convertirse en uno de los terminales con preferible relación calidad/precio, ya que se puede comprar por 199€ con certificado Española de dos años y envio desde España.

Xiaomi-red-rice

¿Vale la pena comprar el Xiaomi Red Rice?

La verdad es que sí, tenemos pendiente una review del mismo sin embargo os puedo asegurar que la calidad de este dispositivo es superior. En unos pocos años, Xiaomi podría ser la nueva Samsung® e inclusive la nueva Apple. Nada mas abrir el Xiaomi Red Rice nos damos cuenta que estamos ante un dispositivo con un packaging brutal, minimalista a la par elegante, también la cosa no queda ahí ya que nada mas encenderlo empiezas a sentir ante lo que estas, un pedazo de móvil, pantalla Apple, Cámara Samsung, SO MIUI, QuadCore a 1.5 GHz y unos materiales de construcción excelentes.

Participa en el Sorteo

Para participar en el sorteo es sencillo, debéis investigar el cuadrado de PunchTab que tenéis aqui debajo. Si tenéis inquietudes entrad aquí.

Hemos puesto las siguientes acciones para vencer participaciones. Recordad que debéis hacerlas a través del recuadro de arriba de PunchTab y que cada acción social simboliza una colaboración en el concurso.

 ¡Muchas Suerte Taliandroides!

La entrada Sorteo ¡Hazte con un grandioso Xiaomi Red Rice! Totalmente Gratis muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario