Soul Fjord: El nuevo juego de la creadora de Portal

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Kim Swift es reconocida por ser la encargado de 2 enormes videojuegos de puzzles, Portal y Quantum Conundrum, y a fin de mes(30dias) podremos jugar con su nuevo titulo llamado Soul Fjord. En esta aventura conoceremos a Magnus Jones en una cruzada nórdica con combinación de funk. ¡No te lo pierdas!

La historia de Soul Fjord esta ambientado en un planeta donde la mitología nórdica se ha fusionado de alguna forma con el estilo Funk de los años ’70. Nuestro personaje es Magnus Jones, un legendario guerrero vikingo que ha muerto en batalla. Cuando aparecen las Valquirias para llevarlo al Valhalla, el club de moda en Yggdrasil, se dan cuenta que Magnus ha quedado fuera de la serie de invitados perdiéndose el Ragna-Rock, la fiesta del fin del mundo. Es así como ahora Magnus tendra pelear para abrirse camino hasta el Árbol del Mundo para salvar su reputación como uno de los mejores vikingos y así tener camino al Valhalla.

 

La jugabilidad de Soul Fjord mantendrá un estilo roguelike (mazmorras aleatorias), con combates rítmicos. Magnus podrá efectuar fuertes ataques si golpea al compás del ritmo musical. También habrá un metodo de combos que dependerá del arma que tengamos equipada; cada arma cuenta con 2 combos distintos siendo el mas difícil de efectuar el que mas daño haga. A su vez cada combo puedo aturdir o noquear directamente a los rivales por lo que la clave esta en dominar cada uno de ellos. En cuanto al layout del videojuego es suficiente llamativo la combinación nórdica con el género funk.

 

Tanto los protagonistas como los escenarios son un híbrido de la cultura nórdica con la cultura setentera (música funk y soul con influencias vikingas, peinados afro, vestimentas y diálogos), siendo el mismo Magnus una especie de ‘Vikingo Funky’. El videojuego será gratuito, sin embargo contará con microtransacciones a la hora de lograr avances y objetos especiales. Soul Fjord esta siendo construido por Airtight Games y estará habilitada solamente para Ouya® a partir del 28 de enero de 2014.

The post(noticia) Soul Fjord: El nuevo videojuego de la creadora de Portal appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario