Spotiamp: Piel de Winamp para Spotify

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Mientras Winamp se localiza en una especie de limbo, los visitantes siempre somos los mas afectados quedando en el medio de la cuerda floja. Hay que investigar una opción y Spotify parece tener la solucion ideal con Spotiamp, un reproductor idéntico a Winamp.

Muchos nos angustiamos cuando America On-Live dio la mala novedad de que Winamp dejaría de existir el pasado 20 de diciembre. La desesperación fue tal que un clan de fanáticos crearon Save Winamp, un sitio con la idea de convencer a AOL de que continúe con el desarrollo del reproductor o de que liberen el codigo y entregarlo a la sociedad open source. Sin embargo los días pasaron y hoy, 24 de diciembre, la web(www) de Winamp todavía continua funcionando. No entendemos si AOL se apiadó de sus seguidores o si alguien se olvidó cerrar el sitio sin embargo por las inquietudes es preferible estar precavido.

Spotiamp: Piel de Winamp para Spotify

El menú de Spotiamp

Y antes este tipo de casos en los cuales todavía no entendemos si mañana Winamp vaya a cerrar o no, siempre es bueno tener a mano un par de opciones disponibles, y Spotify parece tener la respuesta con Spotiamp. Este software esta habilitada para Microsoft® Windows y cumple con el mismo rol que el reproductor de AOL.  De hecho Spotiamp toma prestado el layout de la interfaz de Winamp, cumpliendo con su rol de reproductor de MP3, siendo efectiva a la hora de usarlo también de procesar de una forma muy rápida y ágil.

Lo único malo es que este software sólo esta habilitada para los visitantes que tengan una cuenta Premium de Spotify. En caso de que quieras abrirte una cuenta podrias realizarlo ingresando aquí. Spotiamp es suficiente ligero pesando apenas 411kB y es fácil de instalar. Si ya haz aprovechado Winamp, Spotiamp te resultará fácil de utilizar pudiendo reproducir tus MP3 preferidos y hasta cuenta con una función de radio. ¿Qué estás aguardando para probarlo?

The post(noticia) Spotiamp: Piel de Winamp para Spotify appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario