Spotify ahora también gratis pero con limitaciones desde tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Spotify

Spotify es una de las programas que siempre llevo en el móvil. Pese a las limitaciones que ofrece, por un lado las impuestas por las pobres tarifas de documentos que varias veces sufren los visitantes y por las propias de la aplicación, sigue siendo quizas la preferible opción del mercado para oir música en streaming.

Pero los tiempos avanzan y la competencia es feroz, con beneficios como Google Play Music cada vez apostando mas fuerte y que promete guardar hasta 20.000 canciones(mp3) en la nube para entrar desde cualquier lugar, servicio al que logramos sumar el camino a All Access de Google® por diez euros al mes y que nos acepta tener camino a emisoras de radio, a toda la música que tengamos en la nube y a un profundo inventario de música en streaming.

Una propuesta parecido a la de Spotify, aplicación que solicita del pago de una suscripción de casi diez euros para poder optar por tener camino desde nuestros terminales moviles de forma forzosa. Ante esta circuntancia y fruto de la competencia, aseguran en TechCrunch que Spotify tiene previsto el siguiente dia once de diciembre lanzar en Nueva York una significativo novedad que afectaría a los visitantes que accedan al servicio mediante las programas de iOS® o de Android.

La noticia consistiría en poder entrar gratis(libre) a Spotify® sin embargo con varias limitaciones, de forma que funcionaría equivalente que lo hace la version de escritorio, con la inserción de avisos entre canciones(mp3) y camino sólo a la música en listas ya creadas en la version de ordenador. Dos limitaciones que a buen seguro a mas de un cliente no le importa aceptar con tal de tener el servicio gratis(libre) en su terminal. Y si se desea siempre se puede optar por escoger la app premium con la mensualidad de diez euros y suprimir así esas restricciones.

Solo podremos oir listas ya creadas y con avisos entre canciones. Dos limitaciones menos a las que solo falta una eliminación para lograr la perfección y que no es otra que a limitación del numero de dispositivos a usar. Está bien que no se puedan utilizar 2 o mas de forma simultánea, sin embargo limitar a cinco en numero de dispositivos en los que poder tener sincronizadas nuestras listas a dia de hoy parece a todas luces insuficiente.

No obstante un movimiento muy valorable por parte de Spotify, fruto de la presión a la que se ve sometida por parte de otras alternativas como la ya citada Google® Play Music o en el caso de iOS, iTunes Music.

Google Play | Spotify

¿Y tú que piensas? Pásate por Spotify ahora además gratis(libre) sin embargo con limitaciones desde tu Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario