Spotify gratis en tu Android, pero….

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

spotify-logo

Como ya mucha masa conoce Spotify® en uno de los mas emitidos servidores(dedicados) de música en Streeming. Este nos acepta oir enorme suma de música sin obligación de comprarla.

Pero desde hoy 11-12-2013, ya logramos descargarnos la app de Spotify® en Google Play (10,17 MB) y poder oir la música desde vuestro Android. Spotify® ha tenido que mover ficha ante la venida de otros servidores(dedicados) de música que provienen pegando fuerte, como el propio Google Play.

 

2013-12-11 18.07.02

 

Pero la verdad es que lo ha hecho de una forma un tanto peculiar y como no buscando el beneficio final (que te pique el gusanillo y te pases al servicio “Premium”). El que este buscando oir la música precisamente como en el PC, que se olvide. Esta app se ha esquematizado para que reconozca tus playlist y te deje escucharlas sin embargo un “Modo aleatorio” (como lo llama la aplicación).

¿Esto que quiere decir? Pues “tu dime lo que deseas oir que ya te pongo yo lo que me apetezca”.

 

Si elegimos un artista o playlist, solo tenemos la alternativa “Modo aleatorio” con lo cual nos elije la canción que quiere de la playlist e inclusive nos reproduce canciones(mp3) de este mismo artista que no tengas dentro de ella.

 

2013-12-11 18.25.45

Hay que reconocer que es un avance, y que por una app gratis(libre) que tiene un enorme catalogo, uno no se puede quejar mucho, sin embargo hay que desmentir lo que se esta publicando en otros medidos, que se puede reproducir cualquier cosa y cuando se quiere.

 

El interface, muy cuidado:

En la izquierda superior tenemos un boton con el cual accedemos al menú con la totalidad de categorías que ya sabemos de la version para ordenador.

 

2013-12-11 18.30.05

 

En la alternativa “Explorar” accedemos a un menú muy cuidado y con una bella estética con distintos categorías, todas ellas presididas por una foto, sobre las cuales Spotify® nos hará consejos de canciones.

2013-12-11 22.09.08

 

Como ya os he dicho mas de una vez, siendo una app gratuita, os propongo que la proveéis y que ustedes mismos deis vuestra nota. ¿La mía?… después de todo lo que nos han vendido, le voy a dar un seis raspado. Si queréis olvidaros de la propaganda y tener la oportunidad de oir la música como queráis, inclusive en modo Off-line, solo nos queda suceder por caja y ser “usuarios premiun”

La entrada Spotify gratis(libre) en tu Android, pero…. muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario