Star Wars Assault Team llega a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Disney-Star Wars

Disney Interactive en participación con LucasArts presenta Star Wars: Assault Team. Esta nueva aplicación de videojuego de ataque y estrategia traslada a los jugadores a los planetas y lugares originales de la trilogía Star Wars. Los visitantes podremos coleccionar protagonistas del cosmos Star Wars incorporando a Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia.

Los jugadores nos embarcaremos en algunas misiones, infiltrándonos en la armada enemiga, buscando la resistencia Wookie, sobreviviendo a emboscadas en las calles de Mos Espa, y luchando en planetas como Tatooine y Kashyyyk para manejar la galaxia.

Cada héroe tiene sus propias estadísticas, cualidades y desplazamientos para ampliar la fuerza del equipo. Deberemos ir entrenándolos para ampliar sus habilidades. Formaremos equipos para poder escoger los socios mas adecuados para cada misión. Por supuesto podremos enriquecer nuestra baraja a base de pagos integrados en la aplicación. Star Wars Assault Team

El metodo de videojuego es el clásico de turnos. Basado en tarjetas de protagonistas con sus puntuaciones, tenemos 4 opciones básicas:

  • Crear y personalizar un equipo – Iremos reclutando cartas de protagonistas hasta lograr el dispositivo decisivo para cada misión.

  • Mejorar héroes – Entrenaremos y mejoraremos a nuestros personajes, también de plantear tacticas dependiendo de las tareas y de cada personaje.

  • Lucha contra otros jugadores – También tenemos la oportunidad de atacar contra otros usuarios, ganando premios adicionales.

  • Recrear la saga original – Podremos jugar en los escenarios de las 2 primeras películas de la saga: Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza y Star Wars Episodio V El Imperio Contraataca, pese a que son historias opciones a las de las películas. Star Wars Assault Team Mientras que el sonido es magnífico, con buenos y obtenidos efectos sonoros, los gráficos podrían haber sido algo mas cuidados, pese a que son correctos. El videojuego esta ya habilitada en Google® Play y es gratuito.

Google Play | Star Wars: Assault Team

¿Y tú que piensas? Pásate por Star Wars Assault Team viene a Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario