«Star Wars: Attack Squadrons», el nuevo videojuego de la saga Star Wars

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

x-wing star wars

Disney ha publicado Star Wars: Attack Squadrons, un nuevo juego perteneciente a la saga creada por George Lucas, que será único para computador y de tipo Free-to-Play.

Desde que hace ya varios períodos Disney cerrara Lucasarts, en varios instantes el futuro de los títulos pertenecientes a la franquicia estuvo en la cuerda floja, por así decirlo. Se llegó a pensar, incluso, que Disney® no haría mas videojuegos basados en el cosmos de Star Wars, fundamentalmente despues de cancelar el desarrollo de Star Wars 1313. Esta idea era completamente errónea, y ya comenzamos a visualizar como nacen nuevos videojuegos pertenecientes a la impecable saga de ciencia-ficción. ¿Seguirán su enorme legado?

Hoy, Disney® anuncia Star Wars: Attack Squadrons, un nuevo juego inspirado en el cosmos inventado por George Lucas, que será único para PC y que nos llevará, de nuevo, a los controles de una de las poderosas naves espaciales como las X-Wing, para pelear contra el malvado imperio.

¿Revivirá el buen legado de Rogue Squadron?Lo curioso, es que el titulo será un Free-to-play, por lo que no nacerá con planes tan ambiciosos como por ejemplo Star Wars: The Old Republic (que en varios sentidos fue un completo fracaso), sino que viene con un objetivo claro: atraer jugadores y vencer dinero mediante microtransacciones y compras dentro del juego.

Por supuesto, los planes, costes ni siquiera qué se podrá comprar ha sido descubierto por Disney, exclusivamente anuncian que será un vídeojuego en línea repleto de luchas espaciales e intergalácticas, también de varias naves espaciales, e inclusive en el 1° tráiler logramos visualizar a la infame Estrella de la Muerte en el horizonte.

¿Será este por fin el retorno por todo lo alto de los videojuegos del legado de Rogue Squadron? No lo sabemos, y la verdad es muy poco posible tomando en cuenta que es un Free-to-play, sin embargo tendremos que permanecer a "inicios de 2014", que es cuando esta planteado su lanzamiento, para saber mas del nuevo Star Wars: Attack Squadrons.




via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/34ee3800/sc/27/l/0Lalt10A40A0N0C20A130C120Cstar0Ewars0Eattack0Esquadrons/story01.htm

The post(noticia) «Star Wars: Attack Squadrons», el nuevo juego de la saga Star Wars appeared first on 3w Factory.

3w Factory


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario