Star Wars: Attack Squadrons

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Durante este 2014 finalmente podremos gozar del 1° enorme videojuego de Star Wars por parte de Disney. Su nombre es Star Wars: Attack Squadrons y será una simulación espacial de ataque donde la Alianza Rebelde y el Imperio se enfrentarán en enormes batallas.

Hace unos períodos Disney® lanzó su 1° videojuego oficial de Star Wars desde que comprara la franquicia a George Lucas. Su nombre es Star Wars: Tiny Death Star, una cómica simulación de la fortaleza espacial de Darth Vader, que salió para celulares y fue un enorme triunfo pese a que quizas no el enorme titulo que esperábamos de nuestra saga espacial favorita. Mucho mas cerca de ese propósito esta Star Wars: Attack Squadrons, una simulación espacial de ataque que enfrenta a dieciséis jugadores en los 2 tipos de naves clásicos de la serie, X-wings y TIE fighters.

 

Habrá 3 modalidades de combate, Free For All (todos contra todos), Team Dogfight (batallas por equipos) o Base Defense (defensa de base). Mientras mas puntos ganes en las luchas vas a poder ir progresando tu nave y personalizándola de la forma que mas te guste y lo preferible de todo es que Star Wars: Attack Squadrons será un videojuego gratuito que saldrá para computador en 2014, y como era de esperarse contará con nuevas naves, ítems y avances a lo largo de los meses. El videojuego nos admitirá formar equipos con otros jugadores pudiendo unirnos a las filas de la Alianza Rebelde o del Imperio.

Si teneis nostalgia por los clásicos Star Wars: Rogue Squadron o la genial lista Star Wars: X-Wing y Star Wars: TIE Fighter ya podrias acceder al sitio oficial del videojuego y darte para probarlo y la verdad que para ser gratuito no se ve nada mal. Star Wars: Attack Squadrons esta siendo construido por Area 52 Games y estará habilitada para Microsoft® Windows. El videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo se espera que salga en algún instante de 2014.

The post(noticia) Star Wars: Attack Squadrons appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario