Stelapps, descubre aplicaciones para tu iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

La ingente suma de programas que incluye la Apps Store hace que varias veces sea complicado hallar programas de calidad o al menos algo que nos pueda gustar o simplemente alguna app que pueda tapar alguna necesidad. Es por ello que las programas de busqueda de aplicaciones, valga la redundancia, hayan ganado en fama y sean empleadas por millones de usuarios. Stelapps es una de esas programas que nos ayuda a detectar nuevas programas cada dia y que comúnmente puede conseguirse a un precio reducido o inclusive gratis.

Pero Stelapps es una app distinto dentro de su sector, la característica que sobresale en esta app es que de cada app que se promete tenemos un vídeo analisis completísimo para que sepamos que app vamos a descargar, algo muy atrayente ya que no es la 1ª vez que nos gastamos unos eurillos en una app que despues no ha cumplido nuestras expectativas, es por eso que Stelapps sube su precio y se ha transformado en escasas semanas en la app favorita de varios usuarios.

stelapps-portada

Acompañada de un layout elegante y una configuración muy austera (sólo tendremos que escoger el lenguaje y escoger el país de la bazar a la que queremos tener acceso) Stelapps es una app necesario para detectar nuevas programas y sobretodo porque en la totalidad de los casos logramos conseguirla gratuitamente y si también a todo esto le añadimos que logramos visualizar una reseña en vídeo pues así estamos seguro de lo que vamos a bajar merece la pena.

Stelapps es una app gratis y esta habilitada tanto para iPhone® como para iPad.

Vía | App Store

Stelapps, detecta programas para tu iPhone® y iPad es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario