Stelapps para Android, un recomendador de apps con reviews en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

recomendador de aplicaciones

La suma de programas que existen en el Google Play no hace mas que crecer. Logicamente cada vez somos mas los visitantes que tenemos un smartphone y el comercio es realmente goloso para los desarrolladores. Por este motivo, siempre es atrayente estar al dia de las noticias que se van presentando, sin embargo sobretodo tener una tool que nos ayude a diferenciar las que realmente valen la pena, de las que pueden dejar que desear. Con esta finalidad os presentamos una aplicación, Stelapps que exactamente hace eso, recomendarte cada dia una app, sin embargo ojo, de un modo distinto.

Lo 1° que nos llama la interés de Stelapps es lo sencilla y simple que resulta. La app tiene la primordial función de avisarnos, con notificación incluida, de la recomendación de una app de forma diaria. Y una vez dentro de su interfaz podremos ver las de días preliminares mediante un fácil desplazamiento lateral. Dentro de cada tarjeta en la que se nos muestra la recomendación, hallamos un analisis en vídeo de la app, algo que sin desconfianza lo diferencia del resto de recomendadores y algo que personalmente valoro muy positivamente, siempre lo hemos dicho, un vídeo vale mas que mil palabras. Además de esto, observaremos la típica explicación escrita, por si no tenemos tiempo de ver el vídeo en ese exacto momento.

Otro detalle que facilita la elección, o no, de la sugerencia que hace Stelapps, son las mejorías y desventajas que nos muestra. Tres o cuatro palabras a favor o en contra que nos ayudarán a decidir si la app es lo suficientemente atrayente para nosotros, sin palabrerías de por medio, directo al grano. Lógicamente vamos a poder colaborar de una forma muy simple este contenido con vuestro amigos, y además vamos a poder decidir si queremos recibir las alertas en vuestro terminal. Afortunadamente, no es excesivamente molesto, ya que solo recibiremos una de forma diaria.

Aquí os dejamos con un vídeo para que veáis su funcionamiento, en este caso con la interfaz para iOS, sin embargo muy similar a la habilitada para Android.

Conclusiones

70

Stelapps es una app realmente simple, en la que solo podremos consultar programas recomendadas. A priori, puede parecer muy simple, sin embargo acierta en las valoraciones que hace de las programas que recomienda, siendo realmente directo con los puntos favorables y negativos de cada app. Por contra nos gustaria que tuviera quiza alguna alternativa mas en el apartado de configuración, como un filtro por tipo de aplicación.

Google Play | Stealapps

¿Qué te ha similar esta aplicación? ¿Sueles usar recomendadores de aplicaciones?

¿Y tú que piensas? Pásate por Stelapps para Android, un recomendador de apps con reviews en vídeo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario