Sueño muy pesado: un pasajero quedó encerrado en un avión tras quedarse dormido

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

pasajero quedó encerrado en un avión

Un pasajero quedó encerrado en un avión. Tom Wagner viajaba de Luisiana a California, tras una escala en Houston se quedó dormido. Cuando se despertó, el aeroplano estaba desierto.

He popular a varios que amanecieron en una dispositivo de colectivos, o en la estación dispositivo de un tren urbano. Incluso tenía un amigo que hacía, dormido, varias veces el recorrido completo de un tren. Ida y vuelta, como si lo hubieran estado acunando largamente. Pero lo que le sucedió a Tom Wagner, realmente no lo había escuchado antes. Hombre de sueño pesado, seguramente, Wagner despertó en un aeroplano desierto. Como un objeto olvidado, individuo procedente de Luisiana, este pasajero quedó encerrado en un aeroplano tras quedarse dormido.

Tom Wagner, procedente de Luisiana, iba acceso a California a visitar a su hermana. Sabiendo que el aeroplano de ExpressJet haría una escala en Houston, decidió tomar una siesta. Sólo que cuando despertó la cabina del aeroplano estaba a oscuras y totalmente vacía.

pasajero quedó encerrado en un avión

En lo que parecía mas un guión cinematográfico que la vida real, Tom miró a su alrededor. Estaba en su asiento, cerca de la parte trasera del aeroplano y se preguntó qué ocurría. Trató de abrir la puerta del avión, sin embargo lógicamente estaba cerrada, después de todo el personal de la aerolínea ya había revisado el avión. Solo se les había pasado un diminuto detalle.

Por suerte, hoy en dia hablamos con nuestros enormes salvadores los celulares y Wagner hizo lo que cualquiera de nosotros haría: llamó por teléfono. Marcó el numero de su novia, y tal como contó en el noticiero matutino de CNN, New Day, le dijo:

Debbie, teneis que llamar a las aerolíneas. Estoy encerrado en el avión. Pero ella no me creyó del todo y se empezó a reír, le dije que hablaba en serio. Finalmente colgó y llamó a las aerolíneas.

La puerta del aeroplano vacío tardó otros treinta minutos en abrirse y Wagner le aclaró a los empleados de la linea aérea que se había quedado dormido y que de alguna forma no lo registraron cuando hicieron la limpieza habitual del avión. Tampoco lo vieron las miles de pasajeros salieron de la aeronave, al equivalente que la tripulación.

La linea ExpressJet, socia de United, que operó el vuelo confirmó en un comunicado:

ExpressJet esta buscando para resolver lo ocurrido. Ofrecemos una disculpa sincera por los inconvenientes que esto causó al pasajero.

Wagner pasó la noche en un hostal que le brindó la aerolínea y voló a California al dia siguiente. United le entregó un cupón por 250 dólares. Y el episodio, una anécdota para contar en mas de una reunión social.

Así que ya lo sabes, si viajas solo, antes de dormirte en el avión, toma varias precauciones para que no te dejen olvidado dentro.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario