Surgen nuevos datos sobre el posible teléfono de Amazon

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Teléfono Amazon

Que Amazon, el enorme de las compras esta interesado cada vez mas en el hardware no es un secreto. Ahí tenemos por ejemplo el nuevo Kindle Fire HDX 8,9, una muy buena tablet que compite de tú a tú con los mejores. Amazon® no quiere, al equivalente que Google, acceder a fabricar hardware por los servicios intrínsecos de este, sino por los servicios que puede alcanzar mediante estos dispositivos, en este caso con su bazar de aplicaciones, la Amazon® Apps Store.

Y si hay un tipo de equipo que se lleva la palma en cuanto a descargas, ese es el equipo móvil, un campo en el que Amazon® cada vez esta mas interesada. Y los últimos documentos apuntan a que a principios de año, Amazon® podría lanzar su equipo inteligente, un smartphone que siguiendo la política de la empresa, se ofrecería a un valor competitivo para alcanzar una mayor penetración en el mercado.

El dispositivo, que podría ser fabricado por HTC, compañia que ya hico lo propio con el malogrado equipo de Facebook, sería publicado a lo largo del mes(30dias) de enero de 2014. Entre sus primordiales especificaciones cabría destacar una pantalla de 4,7 pulgadas, con un procesador presumiblemente de Qualcomm, si bien los rumores sobre Texas Instruments son importantes.

Este dispositivo haría uso de una tecnología en la pantalla que permitiría interactuar con él sin obligación de tocarlo, de forma parecido a lo implementado por Samsung® en sus últimos topes de variedad gracias al uso de sensores.

No hay mas documentos ni como es lógico, ninguna confirmación oficial. Donde si parece que todos los medios se ponen de convenio es en asegurar un valor significativamente bajo, un valor que de ser cierto finalmente se situaría entre los 150 y 170 dólares, muy parecido por ejemplo al conseguido por Motorola® con su flamante Motorola Moto G.

De ser así, sería un rigido competidor para la gama media que vería de esta forma llegar un nuevo integrante, con una marca fundamentales tras de sí y con la certificado del buen saber de HTC® en la fabricación de terminales. Estaremos atentos al comienzo de año, que con los diferentes rumores y con un CES cada vez mas cercano, junto al ya esperado MWC, ofrece ser apasionante.

¿Y tú que piensas? Pásate por Surgen nuevos documentos sobre el factible equipo de Amazon para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario