Swordigo; aventura, rol y magia para un juego adictivo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Si bien los videojuegos mas conocidos han sido los mas sencillos, los de toda la vida, Tetris, Apalabrados, Triviados, Candy Crush, etc… la venida de los moviles además han incluido una lista de videojuegos mas propios de otras plataformas como los computadores de mesa o inclusive las video consolas. Swordigo es un videojuego que combinación aventura, rol y un toque de magia para inventar un brebaje casi perfecto, un videojuego adictivo que con casi un año de existencia aún es de los mas conocidos en la bazar oficial de programas para iPhone® y iPad.

Uno de los puntos mas poderosos de este videojuego es sin desconfianza la respuesta de los controles para tratarse de un videojuego de estas funciones y esquematizado para jugarse en pantalla táctil. Si bien varios videojuegos de los denominados “punteros” no han tenido triunfo en los moviles se debe principalmente a la dificultad para jugar en una pantalla táctil. Además si no te sientes cómodo con los controles que llegan por defecto, además tenemos la posibilidad de cambiarlos a vuestro gusto para ajustar Swordigo a nuestra preferible postura de juego.

Swordigo, que tiene un aire a Castlevania, ha sabido conjugar unos gráficos mas que decentes, una historia entretenida sin embargo sin enormes complicaciones y que crean que el cliente no pierda en ningun instante el hilo de la aventura sin embargo sobretodo, unos controles básicos que acepta a quien juega el poder realizarlo de forma fluida y pese a que el videojuego esta habilitada para iPad, jugar en un iPhone® tampoco resulta doloroso, es por ello que se conserva entre los videojuegos mas descargados durante meses.

swordigo-iphone

La unica pega que se le puede achacar es que no esta en castellano, sólo en inglés, sin embargo es suficiente sencillo de seguir, los diálogos no son dificiles y si estás acostumbrado a jugar a este tipo de videojuegos no te costará nada continuar la historia. Tu objetivo será hallar la Espada Legendaria pese a que para ello te hallaras con docenas de obstáculos, animales, seres extraños de los bosques, plantas carnívoras y por supuesto los jefes del final de cada nivel. El acceso no será sencillo sin embargo es muy entretenido, apenas deberás un 2° de respiro.

swordigo-ipad

Aunque Swordigo tiene un valor de 2.69 euros creo que es una enorme inversión si te gustan este tipo de juegos, de hecho me atrevería a mencionar que sería mi 1ª alternativa dentro de los videojuegos de plataforma y rol, estoy seguro que si no lo conocías (que lo dudo) te sorprederá grátamente, sólo teneis que echar un mirada a los comentarios de quienes ya disfrutan de la Espada Legendaria de Swordigo.

Swordigo esta sincronizado con iCloud, así que no te teneis que preocupar donde te quedaste cuando tuviste que interrumpir la partida ya que podras jugar en cualquiera de tus dispositivos y continuar la partida que habías dejado a medias. Disponible tanto para iPhone® como iPad® en la Apps Store.

Via | App Store

Swordigo; aventura, rol y magia para un videojuego adictivo es una entrada original de Smartblog

Smartblog

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario