Swordsman: Un MMORPG de artes marciales

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

El planeta de las artes marciales china se prepara para desembarcar en un nuevo videojuego de rol en linea llamado Swordsman. Aquí podremos inventar un protagonista entre 10 clases distintos y perfeccionar sus cualidades de combate. El repaso Perfect World Entertainment nos presenta Swordsman, un MMORPG de artes marciales.

¿Estás fatigado de los videojuegos de rol en linea medievales que son lo mismo que World of Warcraft sin embargo con enanos mas petisos y orcos mas peludos? No eres el único, sin embargo afortunadamente se llega otro titulo de este género que nos lleva a un escenario suficiente interesante: el planeta de las artes marciales china. Este género alcanzó su fama en películas como Crouching Tiger, Hidden Dragon (El tigre y el dragón) y House of Flying Daggers (La home de las dagas voladoras) y a diferencia del kung fu realista de la época de Bruce Lee, enfrenta hombres y mujeres que flotan sobre el aire creando acrobacias superhumanas.

 

El videojuego se llama Swordsman y será lanzado por el repaso Perfect World Entertainment, ingenieros en el género. En Swordsman podremos inventar un protagonista entre 10 clases distintos y perfeccionar nuestras cualidades de ataque para aprender, entre otras cosas, a pelear arriba de árboles de bambú (sí, precisamente como en las películas mencionadas mas arriba). Cada protagonista podrá utilizar entre 3 distintos estilos de combate, con mas de 6 cualidades en cada una, para ganar al enemigo. También podremos inventar o unirnos a un gremio para participar en eventos exclusivos, establecer una base que promete bonos de alianza, y pelear por nuevos territorios.

La historia de Swordsman transcurre en una década sangrienta de la Antigua China, inspirado principalmente en las famoso novela china de artes marciales del inventor Louis Cha, además popular como Jin Yong. Swordsman esta siendo construido por Perfect World Entertainment y estará habilitada para Microsoft® Windows. El titulo no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo si estás con ganas de probar este videojuego ya te podrias registrar para su beta cerrada en Arc Games.

The post(noticia) Swordsman: Un MMORPG de artes marciales appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario