¿Tablet con Android y Windows de ASUS preparada para el CES 2014?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ASUS Dual Boot

ASUS ha elevado a su cuenta de YouTube un vídeo teaser en el que nos insinúa una factible tablet con dual boot preparada para el CES 2014. Un vídeo con cierto tono bromista, sin embargo que tenemos que tratarlo como una novedad muy seria, debido a la cercanía de dicho evento que data para el siguiente dia seis de Enero.

La compañia taiwanesa tira de mucha ironía, como que podréis visualizar mas abajo en el corto vídeo que han lanzado en su cuenta oficial, podemos visualizar como personaje primordial a la mundialmente famosa Estatua de la Libertad posando con una tablet de ASUS, mostrando el brazo derecho extendido hacia arriba con 2 dedos en alto, como si del mismo símbolo de la victoria se tratase en vez de la famosa antorcha. Los colores utilizados en la tablets son el verde y el azul, el verde Android y el azul Windows. Toda una declaración de intenciones.

Como bien nos dice el título del vídeo, se intenta solo de un 1° teaser de ASUS para el cada vez mas esperado evento del CES 2014 que llegará de la mano de los Reyes Magos. ASUS ya ha confirmado que retransmitirá en vivo y en directo todas sus presentaciones. El vídeo llamado –en busca de lo increíble– nos deja caer un para de incógnitas, –¿Verde o azul?– y –¿Uno o dos?– en plena alusión a si irá equipada con Android® o Windows, o directamente con los 2 sistemas operativos seleccionables desde el arranque de la tablet. A continuidad os pongo el simpático vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Vídeo teaser ASUS

¿Qué os parece la factible tablets con dual boot? ¿Os gustaria poder escoger entre muchos sistemas operativos en vuestros dispositivos? Una vez más, os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las primordiales redes sociales.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Tablet con Android® y Windows de ASUS preparada para el CES 2014? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario