Tablets Samsung Galaxy Tab Pro y Lite llegarán a principios del 2014

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

GALAXY Tab 3

Hace unos días, nos enteramos que Samsung podría anunciar al menos cuatro nuevos tablet a principios del 2014, y un nuevo reporte detalla sobre los nombres y tamaños de cada uno de estos.

De convenio con SamMobile, Samsung® lanzará al Galaxy Tab Pro 8.4, Galaxy Tab Pro 10.1, Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab tres Lite. Todos los ejemplos tendrán conectividad Wi-Fi® y LTE a excepción del Lite, que se limitará a 3G. Es el Galaxy Tab tres Lite que se lanzará 1° – en la segunda semana del año – con una pantalla de siete pulgadas y un valor cercano a los 100 euros.

Luego, 4 semanas después, seguirán el Galaxy Tab Pro 8.4 y Galaxy Note Pro 12.2, mientras que el Galaxy Tab Pro 10.1 llegará una semana después. El Tab Pro 8.4 y 10.1 tendrán 16GB de almacenamiento, mientras que el Note Pro 12.2 obtendrá 32GB, y todos estarán disponibles en colores negro o blanco.

Por ahora se desconocen los fragmentos sobre características, sin embargo logramos intuir los tamaños de pantalla de convenio a los nombres y parece ser que Samsung® esta dispuesto a combatir a las laptops.

Via

Tablets Samsung® Galaxy Tab Pro y Lite llegarán a principios del 2014 apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario