Tacha Líneas: El juego Open Source de android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

MakingBytes-BannerTacha Líneas es un simple videojuego de mesa que ha sido transportado con suficiente mimo al metodo Android, la intención del videojuego será obligar al adversario a que sea el que tache la ultima linea (De un tablero de un total de 15 líneas). Todo parece fácil hasta que te cuentan que no se puede tachar ni en vertical ni en diagonal, con lo cual deberás que pensar una buena tactica para no convertirte en el perdedor de la partida, siendo humillado y obligado a tachar la ultima linea del juego.

TachaLineas-1El videojuego cuenta con un modo multiplayer (con un sólo terminal) y de cuatro niveles de difícultad (cuando jugamos contra la CPU) que son los siguientes: Fácil, Medio, Difícil e Imposible.

Además, TachaLíneas además es un videojuego que cuenta con la incorporación de Google® Play Services, con lo que cuenta con un Ranking On-line y de logros desbloqueables.

El repaso atras de crear este videojuego se llama Making Bytes, es un repaso que se caracteriza por que todo lo construido por ellos es por y para el software libre, por tanto podremos hallar en todas sus programas el codigo fuente para bajar desde su pagina web: http://makingbytes.com

La app es compatible con terminales que dispongan de android 2.3 hacia delante.

Descarga Tacha Líneas:

 

The post(noticia) Tacha Líneas: El videojuego Open Source de android appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario