Tango recibe 215 millones de dólares del grupo comercial chino Alibaba

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tango Messenger

Las programas de mensajería son sin lugar a desconfianza las que mas servicios aportan y las que mas negocio generan en el planeta de las nuevas tecnologías. Mark Zuckerberg y Facebook® ya se dieron cuenta de esto al comprar WhatsApp, y ahora es el turno del enorme comercial Alibaba y la app gratis de mensajería Tango.

Alibaba es una de las industrias comerciales mas fundamentales de China, fundada en 1999, se define como una plataforma de mercado mundial mayorista que se ha expandido a todos los ámbitos vinculados con la venta online y el usuario –un igual a Amazon– que inclusive tiene su propio fork de Android® llamado Aliyun. Debido a esto, es mas que claro el interes de Alibaba por hacerse con un trozo del pastel de la app gratis de mensajería y para ello ha aportado 215 millones de dolares para comprar una parte minoritaria y hacerse un hueco en el consejo de la aplicación. Además de esto, Tango ha recibido 65 millones de dolares extra de antiguos inversores lo que hace que a dia de hoy el capital total de Tango ascienda a 367 millones de dólares.

Tango captura de pantalla

Si contamos de la app de mensajería en cuestión, nos hallamos ante una app multiplataforma que acepta llamadas de voz y videoconferencias, además cuenta –siempre en frases de ellos mismos– con unos 200 millones de visitantes registrados y 70 millones activos repartidos por todo el mundo. El núcleo de visitantes esta en América del Norte y Oriente Medio, mientras que Asia y Europa se localizan a la cola. Posiblemente este hecho cambie con la inyección de capital por parte del clan chino y Tango crezca y se expanda con el objetivo de lograr a las programas de mensajería mas importantes.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis probado Tango? ¿Creéis que Tango alcanzará a programas como WhatsApp(mensajeria) o Telegram?

Google Play | Tango

¿Y tú que piensas? Pásate por Tango recibe 215 millones de dolares del clan comercial chino Alibaba para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario