TCL Idol X+, presentado el nuevo octa-core de TCL

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

TCL, o mas conocida en España como Alcatel, es una compañia multinacional china dedicada a la producción de electronica de consumo, televisores y smartphones. En esta ocasión contamos de smartphones, y es que hemos conseguido saber que TCL ha lanzado su 1° equipo octa-core, el TCL Idol X+.

Imagen promocional TCL Idol X+

El TCL Idol X+, llega a ser la continuidad de una gama de teléfonos cuyo primordial atractivo era el grosor que estos poseían, ya que las especificaciones eran propias de variedad media. Ahora, TCL se ha sumado a la moda de enormes números sobre el papel con su nuevo equipo TCL Idol X+.

Especificaciones

En el apartado de hardware, el equipo trae en su interior un procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos a dos GHz. Este procesador llega acompañado de una GPU Mail-450 y posee una memoria RAM de 2GB. Además, el smartphone chino nos promete una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 2500 mAh. El terminal, confeccionado en plástico, posee un bisel de tan sólo 1,9 milímetros y un grosor de 7,9 milímetros, por lo que debe de entregar un buen tamaño al equipo todavía teniendo una pantalla de cinco pulgadas IPS con dimensión FullHD.

En el apartado de software, el equipo contará con la version de su capa de personalización OS 5, eso sí de instante no entendemos sobre que version de Android® vendrá montada, sin embargo la guinda del pastel la coloca Alcatel obsequiando una pulsera bluetooth muy parecida al concepto de Fuelband denominada Boomband y cuyo atractivo es que hará tanto de monitor de actividad, como de chivato en el caso en el que vuestro smartphone se haya separado una distancia determinada de la pulsera.

La fecha de disponibilidad es el 15 de enero, y lo estará a un precio de 240 euros al cambio. En el valor se incorpora tanto el dispositivo como la Boomband, y ambos estará disponibles en muchos colores.

¿Qué os ha similar esta mezcla de pulsera y teléfono? ¿Os haréis con uno de ellos?

¿Y tú que piensas? Pásate por TCL Idol X+, mostrado el nuevo octa-core de TCL para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario