Telegram se actualiza y ya permite enviar notas de voz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque a dia de hoy el Rey continua siendo Whastapp, es cierto que le ha salido un serio competidor. En las ultimas fechas hemos visto como diferentes programas han instando “molestar” la jerarquía que ha llevado a Whastapp a ser una de las programas mas utilizada en el mundo. La ultima app que llego a incordiar a Whastapp fue Line, que tras una enorme campaña y triunfo inicial, ha ido diluyéndose poco a poco. Telegram esta llevándose muy buenas críticas por parte de muchos, y segun parece continua llevando a sus visitantes atrayentes novedades.

telegram-Android

La subida de Telegram ha sido tan repentina que todavía varios estamos atónitos ante este enorme éxito, una de las claves ha sido su similitud con su competidor directo, Whastapp. La interfaz es la misma, y eso ayuda mucho a los visitantes a no sentirse extraños. Aunque la similitud es notable, todavía le faltaban varias funciones por incorporar. Hoy ha llegado por sorpresa una modernización que permite enviar informativos de voz de forma muy parecido a Whastapp, si pulsamos el micrófono empezamos la grabación, y si no nos gusta, desplazamos hacia la izquierda para borrarlo.

Pero esta no ha sido la unica mejora de Telegram, también han introducido la oportunidad de enviar contactos desde la propia app de contactos de Android. Y para acabar y no por ello menos llamativa, han mejorado el chat privado. Ahora si alguna de las 2 individuos que mantengan abierto un chat privado, determina suprimir este, automáticamente se borra además el chat de la otra persona.

¿Seguirá creciendo Telegram? ¿Debe tener temor Whatsapp? ¿Qué mejora os encanta más?

¿Y tú que piensas? Pásate por Telegram se actualiza y ya acepta enviar informativos de voz para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario