The Humble Store: El Humble Bundle tiene su propia tienda

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Paquetes oficiales, ediciones para Android, promociones peculiares con programadores y ventas semanales. El Humble Bundle ha aumentado mucho en poco tiempo, por lo que era casi inevitable que presentara a su propia tienda. En el 1° día, The Humble Store promete 9 videojuegos con descuentos del 50 al 75 por ciento, y habrá mas durante la semana.

Probablemente sea una de las mejores épocas para adquirir juegos. Entre las ofertas de Steam y los paquetes que llegan periódicamente en el Humble Bundle, es factible comprar títulos de muy alta calidad a un valor espectacular. Quienes sigan de cerca al Humble Bundle tal vez ya sepan que por apenas un dólar, la masa de WB esta cediendo videojuegos como F.E.A.R. 2 y 3, LotR: War in the North, y Arkham Asylum, mientras que por 4 dolares y monedas se añade al combo Arkham City y Scribblenauts Unlimited (queda una semana, sin embargo no dejen que se escape). La Weekly Sale además promete 8 videojuegos provenientes de Daedalic Entertainment, sin embargo, hay algo mas en el sitio: The Humble Store.

 

En sus primeras 24 horas, la nueva bazar mostrará un total de 9 videojuegos con recortes en su valor del 50, 66 y 75 por ciento. Todos ellos han recibido muy buenas puntuaciones en el pasado, y algunos de los que se destacan son Don’t Starve a mitad de valor (adicción pura, maneje con cuidado), Orcs Must Die! 2 (apenas 6,25 dólares), Natural Selection 2, y la version alfa de Prison Architect, un igual al Theme Hospital, sin embargo administrando una prisión. El diez por ciento de todo lo recaudado será distribuido entre 5 instituciones sin fines de lucro. En lo personal, creo que Don’t Starve y Natural Selection 2 serían 2 enormes videojuegos como punto de partida, y el hecho de que ambos funcionen bajo Linux® es un excelente bonus. Aún así, el límite de tiempo es mucho mas severo aquí. The Humble Store tiene como objetivo exhibir ofertas distintos todos los días, por lo tanto, los interesados tienen cerca de 13 horas para comprar los videojuegos del dia 1.

The post(noticia) The Humble Store: El Humble Bundle tiene su propia tienda appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario