Themer Beta ya es compatible con paquetes de iconos en su última versión

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Themer Beta

Si por algo valoramos Android, entre otras varias cosas, es por su grande libertad para personalizar cada una de las partes de vuestro software. Pantalla de bloqueo, barra de estado, de navegación, fondos de pantalla y, por supuesto, launcher. Y es exactamente uno de estos, Themer Beta, una app nueva que nos da la oportunidad de adquirir cientos de temas distintos de forma muy completa, se ha actualizado estos días con una buena suma de avances y compatibilidades que seguro agrada a mas de uno.

Desde su propio blog nos señalan que las principales mejoras de esta nueva modernización a la version Themer Beta v1.38 pasan por una mejora en los lenguajes de español y mandarin, así como la integración de paquetes de iconos. Esta ultima incorporación, segun comentan, ha sido una de las demandas mas fundamentales de sus seguidores y usuarios. Además, los paquetes de iconos se consolidan como una forma de vencer dinero para varios programadores y diseñadores que alcanzan unos diseños sincellamente espectaculares y dignos de mención.

Cambio de pack de iconos Themer Beta

Para crear uso de esta novedad, simplemente deberemos descargar uno de los multiples y variados paquetes de iconos presentes en Google® Play, instalarlo y ultimamente abrir el box de aplicaciones, pulsar sobre la pestaña de aplicaciónes en su parte sombreada, “Administrar cajón de aplicaciones” y acceder en “Icon Pack”. Inmediatamente observaremos como el nuevo pack es cargado y nuestros iconos cambiarán radicalmente.

Para comenzar con unos paquetes de iconos gratuitos, nos proponen Beel UI, Peek y Voxel que, si bien no son de lo mas destacado, se antojan bastante para visualizar si realmente nos interesa este tipo de personalización.

Una app Themer que, aún estando en su estado beta, se posiciona como uno de los launcher mas atrayentes del panorama Android con enormes rivales como Dodol Launcher, Aviate Launcher y los ya famosos por todos Nova y Apex

¿Y tú que piensas? Pásate por Themer Beta ya es compatible con paquetes de iconos en su ultima versión para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario