ThingCHARGER: El cargador de dispositivos que nos merecíamos

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

El crowdfounding nos ha dado una enorme suma de artefactos muy atrayentes en los últimos años y el último parece desear convertir la forma en la que cargamos nuestros dispositivos electrónicos. Creemos que thingCHARGER es el cargador de dispositivos que nos merecíamos porque evita cables colgando y puede servir para cargar mas de 5 dispositivos en un mismo tomacorriente.

El resultado que tiene internet(www) sobre vuestro orgullo es terrible. Y si no te basta con buscarte en Google® y hallar a otra persona que además se llama como tú (y es mas exitosa), la red además te muestra que hay varios productos e ideas que te crean sentir estúpido y decir: ¡cómo no se me ocurrio antes! El cargador de dispositivos electrónicos que llamado thingCHARGER esta produciendo ese resultado en millones de individuos que ya lo conocieron a través de su campaña en el sitio Indiegogo. Proponiendo una forma mas cómoda de cargar los dispositivos portatiles del hogar sin tener que ocupar los tomacorrientes de la pared, este producto que hoy sale al comercio es lo que todo geek quiere para cargar todas sus “cosas”.

 

 

Uno en el dormitorio, otro en la cocina, otro en el living… las individuos que salen en el video crean planificaciones sobre el lugar en el que conectarían al thingCHARGER, ya que esta esquematizado para ser tan notebook y práctico como los dispositivos que se cargarán con él. Cada uno de los ejemplos incluye 2 tomacorrientes con 2 puertos USB® hembra en la base y un conector micro-USB macho en la parte superior y esta pensado para que el tamaño de un cargador o de un equipo no tape al otro tomacorriente. De esta forma se podrán cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo o 3 sin ocupar los 2 tomacorrientes principales.

 

thingCHARGER: El cargador de dispositivos que nos merecíamos

thingCHARGER

 

Algo atrayente que conseguimos visualizar entre las especificaciones es que los tomacorrientes se pueden apilar uno sobre otro, por lo que podrias poner a cargar algunas tablets y moviles de forma vertical, sin cables ni cargadores. Para economizar energía, los tomacorrientes están activos todo el tiempo, sin embargo los puertos USB deben ser activados a través de un boton en el thingCHARGER. De base, los cargadores costarán 30 dolares cada uno, sin embargo hay buenas promociones al adquirir 3 o cinco, ya que darán uno o 2 gratis(libre) respectivamente.

 

 

The post(noticia) thingCHARGER: El cargador de dispositivos que nos merecíamos appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario