Tigerair Taiwan, la nueva aerolínea de bajo costo de China Airlines

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

nueva aerolínea de bajo coste de china airlines

Tigerair Taiwan es la nueva aerolínea de bajo coste de China Airlines. Es el producto de un convenio de la compañia taiwanesa con Tigerair y comenzará a operar a fines del año próximo.

Uno de los enormes temas de este año, fue el aumento de las compañías aéreas de bajo costo. Aeroflot creó la suya, la israelí El Al además dio a saber la suya hace pocos días. Ahora, una nueva low cost viene a Asia: Tigerair Taiwan, la nueva aerolínea de bajo coste de China Airlines.

Tigerair Taiwan nace de la cooperación con Tiger Airways de Singapur. Se espera que la nueva compañia comience a operar hacia fines de 2014 y que pueda convertirse en una opción para los pasajeros, segun informó la compañia taiwanesa en un informado de prensa.

Además de brindar bajos precios, la nueva linea aérea mostrará la oportunidad de comprar tickets y inventar reservas online. Así como gozar de los servicios complementarios necesarios como despacho de equipaje y catering.

Sun Huang-hsiang, presidente de China Airlines, afirmó:

Hoy es el 54° aniversario de China Airlines y el inicio de vuestro año 55 de vida. Como líderes del comercio de la aviación civil en Taiwan, China Airlines entrará en el comercio de las compañías de bajo coste invirtiendo en un joint venture con Tigerair para inventar Tigerair Taiwan. Los conocimientos que China Airlines tiene sobre el comercio taiwanés, unidos a la muy conocida Tigerair deberán estimular la demanda en el comercio local de la aviación civil, traer una nueva era para la aviación local y inventar la 1ª low cost de Taiwan.

El convenio entre China Airlines y Tigerair no sólo mostrará un regreso de inversión en forma tangible, sino que además producirá servicios intangibles del intercambio y la asociación de experiencias.

nueva aerolínea de bajo coste de china airlines

En el informado de prensa que además emitió Tigerair, el CEO del Grupo, Koay Peng Yen expresó su satisfacción por el acuerdo:

Estamos encantados de formar esta comunidad con China Airlines.La nueva aserolínea nos admitirá expandir nuestra presencia a nuevos mercados como Taiwan, Japón, y Corea. Hay un enorme potencial de aumento en estos mercados y además áreas de sinergia para investigar entre las 2 aerolíneas. Con un miembro establecido como China Airlines, tenemos confianza de inventar una compañia resistente y sustentable.

Tigerair Taiwan obtendrá su base en Taiwan y China Airlines Group obtendrá una colaboración del 90% , mientras que el 10% restante estarpa en manos de Tigerair.

La red cubrirá los destinos mas fundamentales del noreste y sudeste de Asia: Hong Kong, Macau, China y Taiwan.

La nueva compañia operará bajo la marca de Tigerair y usará el sitio web(www) de la compañia de Singapur como su primordial plataforma de ventas y distribución. Sin embargo será enfocada como una empresa independiente con su propio dispositivo de management.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario