Timehop hace su entrada triunfal en Android para llevarnos al pasado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Timehop lanza su app para Android

Hace unos días, Twitter® cumplía ocho años y lo celebraba permitiendo ver, mediante una nueva herramienta, cuál había sido vuestro 1° tweet. Muchos curiosos se lanzaron a visualizar qué fue lo 1° que habían anunciado en este red social de microblogging tan famosa, sin embargo ¿y el resto de redes sociales? ¿Qué pasa con ellas? En iOS, Timehop era la respuesta a estas preguntas, y hasta hace unos días, en Android® podíamos crear mas bien poco. Y digo hasta hace unos días porque el programador de Timehop acaba de anunciar su app para Android para que todos podamos descargarla.

Timehop nos acepta dar un salto al pasado y visualizar qué estábamos creando y qué publicábamos en Facebook, Twitter, Instagram o Foursquare y visualizar las imagenes que subimos a Dropbox® tal dia como hoy sin embargo hace un año. Sin desconfianza es una app hecha para nostálgicos a los que les encanta visualizar cómo han ido creciendo y evolucionando en las redes sociales. Seguro que mas de uno se lleva alguna que otra sorpresa.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Simplemente abrimos la app e iniciamos sesion con todas nuestras redes; aguardamos un rato –se sugiere tener activado el WiFi– y, en unos minutos o segundos, segun nuestra conexión, Timehop habrá reunido todos los documentos necesarios para presentarnos precisamente lo que estábamos creando hace un año en nuestras redes sociales. Yo, segun la aplicación, me estaba tomando un café.

Capturas Timehop

La app nos desarrolla algo parecido al timeline de Twitter® en el que podremos visualizar todo lo que escribimos en Facebook ese día, los tweets que publicamos, las imagenes que subimos a Instagram o, si utilizamos Foursquare, el sitio en el que nos encontrábamos. Si también damos permiso a la aplicación, podremos visualizar las fotos que hicimos y subimos ese dia a Dropbox. Todo un obsequio para nostálgicos y, por supuesto, una agradable forma de suceder el rato viendo lo que estabas creando hace un año.

Todo esto es totalmente automático. La app nos mandará una notificación cada dia cuando haya recogido todos los documentos y nos expondrá de una forma muy agradable y vistosa nuestras publicaciones de hace un año. Al equivalente que en iOS, se puede bajar de forma totalmente gratis(libre) sin ningun tipo de costo complementario y sin publicidad. Si deseas saber como eras en las redes sociales hace un año, Timehop es, sin ninguna duda, una app que no puede faltar en tu smartphone.

Debemos recordar que la app se lanzó hace tan solo unos días y que aún se localiza en la version 1.0.8, en la que están aún puliéndose algunos fallos menores que puedan surgir. Las actualizaciones son periódicas y se va notando como la app va mejorando. Además, siendo gratis, ¿qué preferible que darle una oportunidad?.

¿Qué analizas de esta aplicación? ¿Conoces alguna otra alternativa?

Google Play l Timehop (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Timehop hace su entrada triunfal en Android® para llevarnos al pasado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario