Tip de viaje: controla el termostato de tu habitación

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tip de viaje para manejar el termostato de tu habitación

La totalidad de nosotros no toleramos los extremos de temperatura en vuestro hotel; continua este tip de viaje y domina la calefacción de preferible manera.

Los termostatos en las habitaciones de hotel por lo general, no te aceptan adaptar la temperatura por debajo o por encima de un cierto rango y eso significa que tu habitación puede ser calurosa durante el veranillo o suficiente fría durante el invierno. Si lo que deseas es tener mas dominio sobre ello, continua este tip de viaje y aprende a suceder por alto la configuración del termostato para ajustarlo como preferible prefieras.

El blog View from the Wing compartió el video de arriba, que muestra como es que se hace; la totalidad de las cadenas hoteleras enormes usan este tipo de unidades montadas en alguno de los muros de tu 4° y la forma de entrar a ello es como se muestra ahí. Las unidades que estén montadas en las ventanas son un poco mas flexibles, sin embargo no pierdes nada con intentar el próximo procedimiento.

  • Presiona el boton “display”
  • Mantenlo ese boton así y entonces presiona “off”
  • Suelta off y sin soltar display presiona “up”
  • Deja de presionar todos los botones

Ahora, los detectores de movimiento (en caso de estar instalados y en funcionamiento) además serán desactivados por este mismo procedimiento; estos se usan para sostener el metodo de aire funcionando sólo cuando el huésped llega, a forma de que el hostal ahorre dinero y de la misma forma causándole a quienes se hospedan la incomodidad de llegar a una habitación que no tiene la temperatura ideal.

Hay que aclarar que el método no es infalible y habrá uno que otro termostato que se niegue a cooperar. Si una busqueda en Google® no lo resuelve, hay otras cosas que podrias intentar:

  • Si tu habitación esta muy fría, moja una toalla con agua fría, exprime el exceso de agua y colócala sobre el termostato. Lo que esto hace es engañarlo para que caliente mas la habitación sin obligación de deshabilitar la configuración inicial.
  • El resultado opuesto es un poco mas complicado de lograr, sin embargo una forma de realizarlo es poner una prenda oscura bajo el sol y tapar el termostato con ella una vez este lo suficientemente caliente. O podrias crear lo mismo con una toalla, sin embargo tratando con agua caliente. ¡No olvides quitar el exceso de agua!

Si todo falla, es instante de llamar a recepcion y solicitar un técnico que venga a ajustarlo por ti.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario