Todo sobre el rendimiento de la cámara del esperado Moto G

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Motorola continua en la cresta de la ola de la actualidad sobre tecnología con su todoterreno barato Moto G, que amenaza con poner en jaque no solo a los primordiales creadores como Samsung® o HTC® sino al emergente comercio de terminales chinos. Hoy os vamos a mostrar mas a fondo una de las funciones del dispositivo: su cámara trasera, que acaban de ser famosos pormenorizadamente.

camara moto g

Rendimiento de la cámara del Motorola® Moto G

El sensor con el que contará la cámara es de tipo retroiluminado de 5mp, con la misma lente que el Nexus® 5 (¿causalidad?), es decir, f/2.4. Aunque cinco megapíxeles no es lo que se dice mucho, lo cierto es que los resultados de capturas son mucho mejores de lo que se podría pensar.

camara moto g

Uno de los aspectos mas atrayentes consiste en su nueva interfaz, limpia y elegante que facilita el uso de la cámara gracias a que se puede pulsar en cualquier lugar de la pantalla para crear la captura. Si deslizamos vuestro desde desde la parte izquierda de la pantalla podremos visualizar un menú como el que vemos en la foto y adaptar parámetros como la exposición, el balance de blancos, el enfoque y el formato.

camara moto g

Uno de los instantes en que logramos visualizar claramente si estamos ante una buena cámara es en las capturas con poca luz, es mencionar donde se prueba su HDR y su flash. En la foto anterior podéis visualizar las capturas en esta situación, a la izquierda sin flash y a la derecha con flash activado. Sin desconfianza la captura sin flash, es mencionar en modo HDR, es excelente.
En relación a la grabación de vídeo es donde vemos el talón de Aquiles del Motorola® Moto G, ya que que tiene una calidad de 720p usando un metodo de enfoque continuo un gran control en el balance de blancos su mala estabilización la convierte en una más.

La entrada Todo sobre el rendimiento de la cámara del esperado Moto G muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario