Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Desde hace un tiempo Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms se localiza en version beta sin embargo finalmente ya esta listo para salir obviamente este siguiente diez de abril. El videojuego de acción en tercera persona será el 1° titulo gratuito de la franquicia y aqui te hablamos todos los detalles.

La lista de videojuegos de acción de Ghost Recon de Tom Clancy tuvo mucho triunfo durante la década pasada, sin embargo en los últimos años bajaron sus ventas y su popularidad. Ubisoft busca convertir esta circuntancia con el 1° videojuego gratuito de la franquicia llamado Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms. Este titulo de acción en tercera persona sale el diez de abril a través del servicio de descarga Steam y ofrece el ataque mas realista del comercio ambientado en la realidad geopolítica actual. El videojuego incorpora un nuevo layout tanto para los escenarios como para los protagonistas de las 3 clases disponibles.

 

En abril de 2012 salió una version de prueba que los fanáticos están probando desde hace un tiempo y despues de mucho pulido y perfeccionamiento Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms esta listo para salir en version oficial. A continuidad Simon Davis, diseñador de Phantoms, nos expone las nuevas funciones del videojuego como el metodo de Ghost Coins, la moneda que ganaremos despues de cada partida y que nos admitirá entrar a nuevos equipos y armas. Otra de las noticias es el Mod Master, un arma completamente personalizable que se puede adaptar a tu estilo de juego. También se añadirá un camuflaje para armas, permitiéndote convertir el aspecto y crear que esa arma sea única.

 

El metodo de emparejamiento admitirá que cada partida mantenga una misma suma de jugadores novatos y maestros segun el nivel y habilidad del cliente para alcanzar un equilibrio y una destreza mucho mas satisfactoria. Palabras suficientes ambiciosas para un videojuego de tiros sin embargo en una semana vas a poder probarlo tú mismo y, lo mas importante, sin pagar un centavo. Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms esta siendo construido por Ubisoft Singapore y estará habilitada para Microsoft® Windows a partir del diez de abril de 2014. El videojuego además contará con una version para Wii® U sin embargo hasta el instante no hay una fecha de lanzamiento concreta.

The post(noticia) Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario