Tomb Raider para celular y tablet

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Si son jugadores de juegos probablemente conocen Tomb Raider, aquel game que salió en 1996 para computador que a todos les encantaba y estaban horas y horas jugándolo. Lo que les traigo hoy es la version original de aquella época de Tomb Raider para movil y tablet que tengan iOS como metodo operativo.

Sí, así como lo leen la version de Tomb Raider para iOS®  que les dejo para bajar es la original de 1996, sin ninguna edición ni modificación. Además incluye 2 episodios del re lanzamiento de 1998.

Descargar Tomb Raider para iOS

 

Para recordar un poco se  de qué se intenta Tomb Raider  les cuento que tendrán que estar listos para un videojuego con mucha acción, disparos, acrobacias y exploración.  La historia se basa en que Lara Croft  fue contratada para recuperar las piezas de un antiguo objeto llamado Scion, y para ello tendrán que investigar varios lugares sin dejar rastro y enfrentándose a varios enemigos.

No es una posibilidad para perderse, asique si quieren pueden descargar Tomb Raider para iOS® desde el enlace que les dejo abajo, por tan sólo $ 0.99:

Descargar Tomb Raider para iOS

Vía: Descargasoft

Tutecnonews

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario