Top 5 aeropuertos durante Navidad

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Top cinco aeropuertos durante Navidad

¿Viajarás durante las fiestas de fin de año? Conoce los mejores cinco aeropuertos durante Navidad en los que querrás quedarte varado.

Viajar durante diciembre es todo un fenómeno: vacaciones, fiestas, filas eternas, vuelos cancelados, aeropuertos que cierran por clima, regalos que no caben en la maleta, papeles olvidados en el hostal entre tantas otras eventualidades que surgen en esta temporada. En caso de que sea tu suerte visitarlos o quedarte atorado en ellos, los siguientes aeropuertos durante Navidad tienen una lista de tareas planeadas para viajeros de todas las edades. Quedarse varado podría no ser tan mala idea…

Changi

Aunque no goce de una ubicacion ideal para aquellos que exploran la típica decoración navideña, el que ha sido calificado como el preferible aeropuerto del planeta, ha organizado un montón de tareas temáticas para quienes lo visiten durante diciembre. De la mano de Bob Esponja, el Changi International de Singapur ha montado una aldea navideña ambientada en el planeta de la famoso caricatura, con un árbol de siete metros de altura y todos los protagonistas de Fondo de Bikini. Tiendas, dulces, videojuegos y réplicas de las locaciones de Bob Esponja esperan a los viajeros en la dispositivo 3. Changi Christmas 2013.

Heathrow

Reino Unido esta obsesionado con las compras y su aeropuerto mas significativo no es la excepción a la regla. Heathrow apunta sus esfuerzos de la temporada para convertirse en un híbrido de dispositivo aérea y bazar departamental, con descuentos que abarcan casi todas las terminales. Una vez que hayas gastado bastantes libras en regalos, no te pierdas de los conciertos navideños, uno de ellos a cargo de la Orquesta Filarmónica de Londres; un almanaque de adviento enorme y para quienes lo necesiten, un servicio religioso de Navidad en la dispositivo 3. Heathrow Airport.

Frankfurt

El puerto aéreo mas transitado de Alemania ha organizado excursiones temáticas dentro de sus instalaciones. El tour nocturno del aeropuerto, con una duración de 90 minutos, te lleva por todas las partes del aeropuerto para acabar con una cena navideña en el restaurante Käfer. El Tour Invernal además dura noventa minutos, llevándote a saber las operaciones del aeropuerto hasta el río primordial donde tomarás un bote para poder visualizar el departamento Mainhattan y un comercio navideño.

Viena

Cientos de cristales Swarovski adornan el árbol de Navidad en el aeropuerto mundial de Viena, donde por cada compra de 150 euros dentro de las terminales te llevas un obsequio cortesía de la marca. Además, existe un muro enorme donde uno puede dejar sus imagenes y recibir por correo electrónico una reproducción de la misma. Quienes participen en la promoción participan para vencer un viaje con precio de €2,000.

Copenhague

Como una de las puertas de entrada a Escandinavia, el aeropuerto de Copenhague se ha esforzado en recrear las tradiciones navideñas de Dinamarca para el disfrute de sus pasajeros. Las decoraciones están hechas por algunos de los mejores diseñadores nacionales, con motivos de papel, plata y cristal; candelabros, esferas y motivos de papel picado pueden ser adquiridos por viajeros y usuarios por igual. Ah, y la bazar oficial de Lego dentro de la dispositivo dos es particularmente festiva durante la temporada.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario