Toshiba es el suministrador de cámara dual que lucirá el HTC M8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC

HTC no pasa por sus mejores momentos y eso es algo que no nos cansamos de repetir con la esperanza de que algún dia se recupere y vuelva por el acceso del triunfo del que jamás debió salir.

Deseos al margen, el año pasado HTC® lo intentó con el HTC® One, un excelente dispositivo que, pese a que superior a su competidor, el Samsung® Galaxy S4, se vio superado por este gracias a la fuerza de la marca Galaxy. A HTC® hay sin embargo que reconocerle el haber mostrado un fantástico dispositivo con unos magníficos materiales si bien en algunos ejemplos los acabados no rallaban al mismo nivel. Implementó respuestas como los altavoces frontales con sonido BoomSound y una cámara con tecnología Ultrapixel que no dejó escéptico a nadie.

Unas reacciones contrapuestas que venían dadas porque, pese a que muy buena en condiciones de poca luz, en circunstancias normales se veía ampliamente superada por la competencia, con consecutivos problemas de software que provocaban tonos rojos en fotografías con poca luz, algo que las sucesivas actualizaciones de HTC® no han sabido solucionar, dando una foto lastimosa de servicio técnico.

Este año la compañia taiwanesa quiere, no solo repetir triunfo conseguido con el HTC® One, sino también superarlo y para ello ya tienen un nombre, HTC® M8. El sucesor del HTC® One en el que trabaja la compañia japonesa quiere plantar lucha y para ello nada preferible que solucionar uno de los puntos débiles de la anterior version como era la cámara.

Así el HTC® M8 incorporará una cámara dual que buscará optimizar aspectos como el enfoque, la profundidad y la resolución, lejos como varios podrían pensar de estar orientado a la captura de fotografías en 3D

HTC hará uso del sensor mostrado por Toshiba® en el pasado CES, un sensor doble de cinco megapíxeles de tipo CMOS que mejoraría sobremanera el rendimiento ofrecido pro la cámara del HTC® One, dejando así de un lado la ya citada y polémica tecnología Ultrapixel donde los cuatro megapíxeles terminaba pasando factura.

Del resto de característica nada nuevo bajo el sol mas allá de lo ya conocido, como es el casi seguro uso del procesador Qualcomm Snapdragon 805 o de un cuerpo de aluminio, todo ello junto a una pantalla que pasaría de las cinco pulgadas con casi total seguridad. Y la fecha para saber mas documentos cada vez mas cercana, pues con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, ¿quién desconfianza que eHTC no aprovechará para exhibir allí su nuevo buque insignia?

¿Y tú que piensas? Pásate por Toshiba es el suministrador de cámara dual que lucirá el HTC® M8 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario