Traffic Racer: analizamos el juego en el que tendrás que sortear el tráfico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Continuamos con otro videojuego de autos para vuestro Android. Si hace poco os hablábamos de la ultima modernización de Road Smash, hoy le toca al turno a un videojuego con un aspecto similar Traffic Racer, pese a que con una jugabilidad y temática diferente, que te hará gozar u odiar a la carretera a partes iguales.

Juego: Traffic Racer

Jugabilidad

Estamos acostumbrados a los videojuegos de coches, en las distintos plataformas, en los que lo primordial es llegar el 1° a una meta. En este videojuego no. En Traffic Racer lo significativo es sobrevivir la mayor distancia factible sin chocarte con ninguno de los autos que circula por la carretera.

Para obtenerlo tendremos que utilizar el giroscopio de vuestro movil –por lo que se solicita rapidez de muñecas– y dos botones táctiles como son el acelerador y el freno. Estos controles son un acierto, puesto que son realmente sencillos de manejar y dejan la pantalla suficiente limpia con los únicos controles del acelerador y el freno en forma de pedales. Sin duda, la jugabilidad es uno de los puntos poderosos de este juego.

Como os decíamos el propósito del videojuego es recorrer la mayor suma de metros posibles con la intención de lograr dinero que despues podras canjear para optimizar o comprar autos nuevos. Por otra parte, acepta compras in app para los mas ansiosos, de forma que puedan gozar de nuevos autos sin tener que pasarse tantas pantallas.

Traffic Racer controles

Modos de juego

Este divertido arcade dispone de 4 modos de juego de distinto dificultad y cada uno de ellos –a su vez– se divide cuatro ambientes en los que podremos conducir de noche, en una carreta en el desierto, en una carretera nevada o en una zona interurbana.

Modos de videojuego Traffic Race

Como os podréis imaginar el modo two way (dos direcciones) es el mas complicado, sin embargo además es donde recibes mas multiplicadores de dinero al suceder rozando a los coches, además es el modo donde podrias poner mas a prueba tus reflejos y la rapidez de tus muñecas.

En cualquier modo, cuando alcanzas la maxima rapidez del coche, hay que tener una amplía concentración y varios reflejos para no acabar chocándote, por ello, es un videojuego que atrapa puesto que siempre vas a desear intentar optimizar tu marca y al que no podras jugar si no estás plenamente concentrado.

Gráficos

En el apartado gráfico es un videojuego que sorprende puesto que se aleja de títulos como table Top racing del que os contamos hace poco, los autos salen a la perfección, inclusive se perciben los reflejos metálicos mientras conduces. Es un videojuego que busca representar la carretera de forma suficiente verosímil y lo consigue.

Como único pero, quiza podrían haber construido mas todo aquello que rodea a la carretera, puesto que el viaje al final se hace demasiado repetitivo. Pero, por otra parte, puede resultar lógico puesto que es un videojuego en el que quieren que nos centremos solamente en la carretera.

Sonido y banda sonora

Como pasa con el recientemente estudiado Flight Control la banda sonora no es asombrosa ni mucho menos. Simplemente se intenta de música de fondo que acompaña los sonidos de nuestras acciones. La música del menú primordial es siempre la misma, con el consecuente riesgo de que la lleguéis a aborrecer.

Los sonidos en carrera mejoran, hay una mayor gama y la música de fondo que acompañan nos pone en tensión, el sonido de los autos además esta suficiente conseguido (aceleración, frenada, derrape…). Quizás echaría en falta un sonido de cuando te estrellas contra otros autos mas realista, sin embargo no es algo imprescindible.

Conclusiones

75

Traffic Racer es un videojuego altamente adictivo, en el que podras desbloquear y jugar con hasta 19 autos e inclusive un camión, con una gráfica muy cuidada y una buena fluidez en líneas generales. Como contrapartida, el videojuego al final se hace muy repetitivo y hay que dedicarle mucho tiempo de videojuego –si se determina no pagar– para poder desbloquear mas autos o mejorarlos.

En definitiva, es un videojuego que recomiendo, dado que es muy divertido y te acepta efectuar locuras al volante que en la vida real no se pueden hacer, de modo que además funciona como un buen liberador de adrenalina.

Google Play | Traffic Racer (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Traffic Racer: investigamos el videojuego en el que deberás que sortear el tráfico para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario