Transcendence: Un híbrido hombre-computadora

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Imagínense una maquina con una amplia variedad de emociones humanas. Con un poder analítico mayor a la inteligencia colectiva de cada persona en la historia del mundo. Esto es lo que nos propone Johnny Depp, o preferible dicho, su personaje, el Dr. Will Caster, en la película Transcendence.

Transcendence nos cuenta la historia del Dr. Will Caster, un investigador de Inteligencia Artificial que se localiza fabricando una maquina apto de poseer sensibilidad e inteligencia colectiva. Lamentablemente una lista de ataques conducidos por un clan radical antitecnológica popular como R.I.F.T. ponen en riesgo la vida de Will al recibir un disparo. Debido a que la bala ha sido contaminada con radiación el cuerpo de Will esta muriendo, sin embargo su cerebro continua un patrón de señales eléctricas. La pareja de Caster, Evelyn, y su preferible amigo, Max Waters, deciden crear una subida de la conciencia de Will en la maquina que estaba haciendo para poder salvarlo.

 

De esta forma Will se convierte en el conejillo de indias de su propio proyecto para poder cumplir su tan ansiado sueño de la transcendencia. Lo que no imaginaron fue que Will ahora tiene una sed insaciable de conocimiento que necesita como energía poniendo en peligro a todos los demás. Esta película de ciencia ficción abarcará cuestiones muy puntuales de la Inteligencia Artificial así como de alargar la vida al abandonar el cuerpo pudiendo almacenar la mente en un servidor. El cambio de Will como alguien que quiere crear el bien a un científico demente es otro enorme punto que observaremos en Transcendence.

Johnny Depp será el Dr. Will Caster junto a Rebecca Hall como la pareja de Will, Evelyn, y Paul Bettany siendo Max. El resto del elenco lo conforman Kate Mara, Cillian Murphy, Cole Hauser y el identificado actor Morgan Freeman. El guión esta a cargo del debutante Jack Paglen mientras que Wally Pfister, el histórico jefe de fotografía de Christopher Nolan, hará su debut como jefe con esta película. Transcendence tiene fecha de estreno para el 17 de abril de 2014.

The post(noticia) Transcendence: Un híbrido hombre-computadora appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario