Transfiere todos tus datos de un dispositivo a otro con Xperia Transfer Mobile

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xperia Transfer Mobile transfiere archivos Como todos sabemos, cambiar de smartphone esta a la orden del día y es que a todos nos gustaria tener el movil tope de variedad o simplemente cambiarlo porque se nos ha quedado anticuado el nuestro. Pero como no es oro todo lo que reluce, convertir de movil además entraña varias complicaciones como es la de suceder los documentos de un equipo a otro, y ya que este año esta llamado a ser el año de Sony® gracias a sus ultimas presentaciones como el Xperia Z2 no iba a venir sin un software que estuviera a la altura para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Es en este apartado, el del software, donde Sony® siempre intenta diferenciarse del resto claro productos como es el caso de la app que os adelantamos. Se intenta de Xperia Transfer Mobile, una app que será de terrible app a todos aquellos que cambien su smartphone o tablet con Android® o iOS® por un equipo nuevo, y como nos comentan en El Androide Libre, una app con la que poder suceder todos los documentos y apps de uno a otro sin quedarse en el intento.

La app en cuestión sirve de una forma muy sencilla. Con solo abrirla ya nos detectará vuestro prototipo de equipo y nos seleccionará por defecto la alternativa de “remitente” en la transferencia, siendo la opción de “destinatario” exclusiva para terminales Sony® Xperia. Una vez realizado este paso, procederemos a seleccionar el modo de emparejamiento bien por codigo pin o por NFC y para finalizar, llegaremos a una ventana donde nos aparecerá un listado de todos los documentos que tenemos almacenados y donde podremos escoger aquellos que queremos transferir a vuestro nuevo dispositivo. Así de fácil.

Como vemos, la nueva app de Sony® servirá de enorme app a aquellos que no quieran andar conectando y desconectando el equipo al computador para suceder sus documentos y contactos, ya que podremos realizarlo de una manera cómoda y rápida a través de una conexión Wi-Fi® segura. Eso sí, solo si hay un Xperia de por medio.

Google Play | Xperia Transfer Mobile (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Transfiere todos tus documentos de un equipo a otro con Xperia Transfer Mobile para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario