Transpórtate por Londres y Nueva York con City Mapper

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

City Mapper

Con City Mapper, navega por Nueva York y Londres como otro habitante más.

Londres y Nueva York pueden ser un laberinto de calles, líneas de transporte, estaciones que pueden desalentar a los viajeros menos experimentados, sobre todo cuando su sentido de ubicacion no esta del todo desarrollado. ¿Te imaginas una app que te ayude a trazar tus rutas ya sea a pie, subterráneo, autobús o taxi con tiempos aproximados de trayecto y costes si aplican? Descarga City Mapper para iOS® y Android.

Esta maravilla gratuita puede precargar los mapas de tus zonas mas concurridas en la memoria de tu móvil, al equivalente que una tabla de tiempos de tu rutas de autobús predilectas y la alternativa de colocar tu hotel, trabajo o distrito para programar las mejores trayectos a tomar. No importa tu medio de transporte: Underground o Subway, camiones, ferry, taxis amarillos o London Cabs, hasta trenes metropolitanos.

¿Acabas de aterrizar y no entiendes como llegar a la ciudad? No hay problema. ¿No terminas de colocar qué tan lejos esta el Piccadilly Circus de tu hotel? Ni te apures. ¿Apenas teneis cambio para el taxi? City Mapper calcula la tarifa aproximada. ¿No entiendes dónde terminaste de fiesta? City Mapper te guia sin importar tu ubicación. Y no sólo mapas sino problemas en estaciones, estado de las líneas, actualizaciones en tiempo real del metodo de autobús y la variación de tarifas entre sistemas y sus rutas.

City Mapper te envía también notificaciones cuando alguna de las líneas que mas usas presentan problemas y te presenta también con opciones al mismo trayecto, hasta para aquellos que quieran utilizar las Boris Bikes en Londres o las Citi Bikes en Nueva York. El proyecto inició en Londres en 2012 y este año ha expandido sus operaciones dentro de la Gran Manzana y con ello City Mapper se perfila como una de las tools mas útiles a emplear por habitantes como turistas por igual. Además, su interfaz es tan limpia que resulta un placer el utilizarla.

¿Crees que tu ciudad razones ser incluída en la aplicación? Puedes contribuir a ello llenando este formulario.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario