Tras GTA 5 ahora GTA San Andreas para iOS ¿Y Android?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

No hace falta ser un forofo de los juegos para saber la saga GTA (Grand Theft Auto) y el último juego de la saga el GTA 5. Si te suena ese titulo seguro que sabrás que esta siendo un superventas y considerado por varios claves del sector como “el preferible vídeojuego desde hace diez años”. Por eso no es de extrañar que la firma que crea esta saga -Rockstar- haya visto el filón del dinero y nos sorprenda, ahora con el port del GTA San Andreas como anteriormente hizo con el GTA III & GTA Vice City.

gta-san-andreas-ios-android

La tecnología progresa ¡GTA San Andreas para móviles!

Aunque penosamente esta adaptación del mítico San Andreas solo esta habilitada para los dispositivos con iOS® (iPhone & iPad) pese a que se espera que aproximadamente de el salto a Android® como así hicierón con los últimos 2 ports.

No todas las novedades son malas para los visitantes con Android, ya que gracias a que la version del GTA San Andreas para Apple® logramos saber las avances que se han hecho y las que posiblemente sean las que se vayan a crear en la version para Android.

Mejoras destacables en la version movil del GTA San Andreas

  • Remasterización de las texturas, así como avances en los colores, modelados y iluminación
  • Servicio online para guardar las partidas salvadas y sincronizarlas en tus dispositivos iOS
  • Controles de mando para tener un dominio completo sobre la cámara y el movimiento
  • Actualización del metodo de puntos de control
  • Mejora en la representación del clima

Por lo demás, es la misma historia donde tomaremos el dominio de CJ (Carl Johnson) un jovén criado en una dinastía desestructurada y con problemas. Que se verá abocado a pelear por salvar a su dinastía y hacerse con el dominio de la ciudad de Los Santos.

Uno de los mejores vídeojuegos de la historia y que ahora por 5.99€ se puede comprar en iTunes una buena compra para estas Navidades ya que solo la historia ofrece 70 horas de diversión.

 

La entrada Tras GTA cinco ahora GTA San Andreas para iOS® ¿Y Android? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario